Jump to content
  • 0

Consulta cooler para Notebook HP Envy 15


Endless_cL

Question

Hola a todos!!

Tengo una duda respecto a la compra de una base para Notebook, ya que hace dos días compré un HP Envy 15-J012la y quiero comprarle una base para refrigerarlo.

 

He revisado tres hasta el momento pero la verdad no estoy seguro de cual comprar, mi presupuesto de 20lks lo cual considero suficiente.

Estos son las bases que he visto:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13279-Base.Notebook.Notepal.U3.Silver

https://www.pcfactory.cl/producto/10854-Base.Notebook.1...Ventilador.LifeCool

https://www.pcfactory.cl/producto/13844-Base.Notebook.Notepal.A200

 

Qué opinan??

De antemano, muchas gracias a todos! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las bases de refrigeracion no sirven de nada a un notebook, lo que realmente enfria es mantener las vias de ventilacion despejadas, hacer una mantencion al equipo cada unos 6-8 meses, o sino cambiar la pasta disipadora, ya que la que traen es malisima.

 

Lo unico que consiguen las bases es "enfriar" el plastico en la base, si es de aluminio algo mejora, pero no tendras mejoras superiores a 1° o 2° C... existen tambien los extractore de aire, que van en la rejilla de salida, y sirven para sacar mas rapido el aire caliente del interior.

 

Aparte los HP traen rejillas en la base, pero que dan a componentes sin peligro, como la RAM, HDD y Wireless...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La base no ayuda mucho, como máximo bajará 3°C, yo creo que te puede servir un poco más un extractor usb para sacar más rápido el aire caliente, la base solo te podría ayudar a mejorar un poco el flujo de aire hacia el interior del notebook, claro si es que las rejillas que tiene debajo permiten que entre aire sin problemas

Por cierto que tal andan las temperaturas del notebook?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La base no ayuda mucho, como máximo bajará 3°C, yo creo que te puede servir un poco más un extractor usb para sacar más rápido el aire caliente, la base solo te podría ayudar a mejorar un poco el flujo de aire hacia el interior del notebook, claro si es que las rejillas que tiene debajo permiten que entre aire sin problemas

Por cierto que tal andan las temperaturas del notebook?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Gracias por responder.

La verdad es que testeando con MSi Afterbuner noté que jugando Batlefield 4 el GPU 8750m llega a los 93ºC. El proce no lo sé exactamente por el momento.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por responder.

La verdad es que testeando con MSi Afterbuner noté que jugando Batlefield 4 el GPU 8750m llega a los 93ºC. El proce no lo sé exactamente por el momento.

Saludos!

Es harto, yo hoy estaba revisando el mio y llega a 80 jugando crysis 3, lo tendré en cuenta xq el otro año pensaba comprarme el envy 15-j106LA...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es harto, yo hoy estaba revisando el mio y llega a 80 jugando crysis 3, lo tendré en cuenta xq el otro año pensaba comprarme el envy 15-j106LA...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

no compres el j106 te lo digo por experiencia  :yaoming

las bases iwal sirven aunque bajen 1 grado, lo que yo tenia entendido era que las bases no bajan mucho la temp si no que la mantienen........ corrijan si me equivoco xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no compres el j106 te lo digo por experiencia :yaoming

las bases iwal sirven aunque bajen 1 grado, lo que yo tenia entendido era que las bases no bajan mucho la temp si no que la mantienen........ corrijan si me equivoco xd

D: y cual fue tu experiencia con el equipo?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

D: y cual fue tu experiencia con el equipo?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Se calentaba a morir D: y no fue un caso aislado lo cambie 2 veces u.u es bonito y todo pero el diseño de ventilación..... Chupaba como aspiradora el polvo xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se calentaba a morir D: y no fue un caso aislado lo cambie 2 veces u.u es bonito y todo pero el diseño de ventilación..... Chupaba como aspiradora el polvo xD

Jajaja igual tuve un hp que usaba para freír huevos, pero en cuanto al rendimiento, vale la pena el precio si no tomamos en cuenta el tema de la ventilación?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja igual tuve un hp que usaba para freír huevos, pero en cuanto al rendimiento, vale la pena el precio si no tomamos en cuenta el tema de la ventilación?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

No se, la pantalla como que parpadeaba las dos veces que lo cambie, pero si es algo rápido, es bonito y es de aluminio xD

Yo cacho que si vale, por el precio que tiene si no fuera por que era un calefactor me lo debaja :B :zippyte

Quizás lo del calor solo fue una tanda mala.....

Con el moto g paso lo mismo vinieron artos malos xD

Dejando fuera el calor y la pantalla, sería perfecto por el precio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tema es que con Notebooks HP ganas bastante mas potencia en componentes si lo comparas a comprar Sony, Samsung o Dell... el tema es que es mas beneficioso para cada uno, si la potencia del equipo o la calidad de construccion para hacerlo durar.

 

Lo mismo dije en un post anterior: El notebook podra ser muy bueno, podra ser carne de perro como Toshiba o Dell, pero si se lo pasas a un wn que lo trata como el orto... el equipo en un año... chao. En cambio si alguien es cuidadoso, por mucho que le pases un notebook Fujitsu (para los que no sepan, la peor marca a nivel mundial de equipos portatiles) al tipo le va a durar mas de 3 años...

 

Ahora si entramos a fallas de fabrica, me paso igual con el Hp DV6 Apu que tengo, al 2° dia murio placa, llamar HP, cambio en tienda y listo... y hasta ahora, 3 años y dos meses desde la compra, el equipo para diseño 3D, servidor SMTP, FTP, PHP, JSP, overclockeado de 1.4 a 3Ghz durante un tiempo... y hecho #%#$ jugando... sigue vivo y como nuevo... es cosa de cada dueño...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo que ise , me fabrique un base y puse un ventilador  justo bajo el ventilador del note y me ayuda en 7 ºc  tengo un hp g42  y se calienta como condenado , pero algo ayuda  , me e fabricado otros pero mas 7 ºc no e podido bajar  , ademas que el usb no entrega mucha energía para que el ventilador ande mas rápido 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile