Jump to content
  • 0

este si que si!


Rifferx2

Question

Para los que encontramos un poco grande a Shamu, el nexus 6 de google, llegara pronto el nuevo motorola moto maxx, un equipo con especificaciones de gama alta sin tener que envidiar nada a sus competidores, y con una bateria realmente duradera de 3900 mha , veremos como anda en el dia a dia cuando esta sea lanzada al mercado

 

anexo un link de la pagina oficial de motorola donde : http://www.motorola.com.mx/consumers/mobile-phones/Moto-Maxx/moto-maxx-mx.html

 

 

dejo las especificaciones también:

 

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QuadHD y tecnología AMOLED
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7GHz
  • Procesador Gráfico Adreno 420
  • Cámara de 21 megapíxeles con doble flash LD y grabación a 4K/ frontal de 2MP y grabación a 1080p
  • 3GB de memoria RAM
  • 3,900 mAh de batería que ofrecen hasta 48 horas de duración
  • Turbo carga de Motorola (8 horas de uso con 15 minutos de carga)
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, 802.11 (a/g/b/n/ac), NFC y microUSB
  • 32/64 GB de almacenamiento interno
  • Acabado sólo en Kevlar, sin los logos de Verizon/Droid y con el logo de Motorola a secas
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat y actualización asegurada a Android 5.0 Lollipop

 

 

 

frente-moto-maxx.jpg

 

y anexo fuentes: 

 

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/motorola-moto-maxx-toda-la-informacion.html

 

http://andro4all.com/2014/11/motorola-moto-maxx-posible-motorola-droid-turbo-para-el-mercado-global-que-te-parece

 

en lo que a mi respecta, me recuerda a un telefono de la gama RAZR que tenia una bateria similar ( mas pequeña creo ) , pero de ser asi, android casi puro, buena pantalla, Tope de Gama, veremos si el precio acompaña esta vez.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que increíble teléfono.

pero para mi ya llegaron a un tope muy alto en muy poco tiempo.

hasta cuando salio el galaxy s3 me sorprendí

pero después muchas marcas mismo hw en fin mas de lo mismo.

pero hay que reconocer que cualquiera querría un terminal así.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que increíble teléfono.

pero para mi ya llegaron a un tope muy alto en muy poco tiempo.

hasta cuando salio el galaxy s3 me sorprendí

pero después muchas marcas mismo hw en fin mas de lo mismo.

pero hay que reconocer que cualquiera querría un terminal así.

+1

 

esperemos que siga la linea nexus, alta gama buen precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1

 

esperemos que siga la linea nexus, alta gama buen precio

si lo que pasa antes era woooo salio un celular con procesador de 1200mhz con 512 en ram.

despues wooo dual core de 1ghz con 1 giga de ram

un poco despues

Wooooo quadcore a 1.4 ghz con 1 giga de ram.

 

pero despues la competencia se disparo y resulta que con un dualcore puedes hacer lo mismo

un poco mas lento pero exactamente lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo que pasa antes era woooo salio un celular con procesador de 1200mhz con 512 en ram.

despues wooo dual core de 1ghz con 1 giga de ram

un poco despues

Wooooo quadcore a 1.4 ghz con 1 giga de ram.

 

pero despues la competencia se disparo y resulta que con un dualcore puedes hacer lo mismo

un poco mas lento pero exactamente lo mismo.

como cuando aparecieron los primeros con camara, a evolucionado mucho en poco tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual mi intencion no era decir como wooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el meo celu conShetumare!, nop, era dar a conocer un terminal que no tiene nada que envidiarle a los nexus, y bien, se pone de tu a tu con un nexus 6 que muchos querian ver, pero que su pantalla tan grande no logra encajar, tiene una pantalla 5.2 precisa con especificaciones de gama alta, por ejemplo el moto x de segunda generacion tiene una bateria muy chica, ahora, los cuatro nucleos Si te permiten hacer muchas cosas y se ven especialmente cuando los utilizas para editar un video 1080p a 60fps en un celular, o grabas el mismo, lo otro que tiene es permamencia, ya que con un buen hardware lo tienes por 2 años o mas, tomando en cuenta que en android se vienen los SO o Roms de 64 bits, cosa que si te compras un dual core con menos ram no lo tendras, es un poco eso lo que me admiro, que el hadrware te de para una permanencia comodamente al boldillo y a la mano

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile