Jump to content
  • 0

Consulta (No me decido)


Zenkirc

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola gente del foro, como estan? Quisiera que me ayuden a decidir que gabinete comprar, estoy entre estas dos opciones:

THERMALTAKE CHASER A31

http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001951

O RAIDMAX SCORPIO V BLACK

http://raidmax.com/scorpio-v.html

Gracias desde ya. Saludos.

cosas de gusto en realidad

en lo personal prefiero el COSMOS II de coolermaster:

http://www.coolermaster.com/case/ultra-tower/cosmos-2/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prefiero el a31, varios aqui lo tienen (o un modelo similar) y se vieron unos moddings muy buenos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, es terrible el ese gabinete pero no llego con el dinero, busco decidirme por uno de esos o alguna otra opcion en el rango de precio de estos.

 

prefiero el a31, varios aqui lo tienen (o un modelo similar) y se vieron unos moddings muy buenos

es que el a31 es como lo mas comun del mundo por que su diseño es bastante aceptable

y el scorpio V lo considero como super ordinario y muy mal diseñado (esticamente)

pero ambos cumplen su funcion a la perfeccion.

pero reafirmo, es cosa de gustos. tienes que decidir cual te gusta mas a ti.

revisa unbox y ve algunas reseñas de ambos para que des una idea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a gusto personal me gusto mas el RAIDMAX SCORPIO V BLACK

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las respuestas a todos, me voy a inclinar por el RAIDMAX... me puse las pilas y busque sobre ambos como dijo "King_Ryuusei".

RAIDMAX SCORPIO V BLACK tiene mas prestaciones en lo que seria conectores externos en la parte fronta, tiene 2 puertos USB 2.0, 2 USB 3.0, reguladores para los coolers que dan la posibilidad de bajo, alto y apago (los reguladores soportan 2 coolers por cada uno), conectores de audio y por ultimo conexión para un disco, sea solido o no. En cambio, el THERMALTAKE CHASER A31, solo tiene 2 USB 3.0 y conectores de audio en su parte frontal.

En tamaño es apenas mayo y las prestaciones para ordenar el hard son practicamentes las mismas, a diferencia que el RAIDMAX tiene sus bahias de discos fijas y el THERMALTAKE permite desmontar la mitad de estas.

Por ultimo y muy importante, aparentemente el THERMALTAKE es mas fresco que el RAIDMAX, aseguran en algunas paginas de review que este ultimo tiene mala ventilación pero como en las especificaciones indica que pueden montarse hasta dos coolers de 140 mm del lado interno de las bahias de discos, creo que esto solucionaría el problema.

Por todo esto y mas me decidi y de paso tambien les recomiendo el gabinete.

Saludos y gracias.

P/D: Le dejo un video como para que vean bien el RAIDMAX

No se entiende lo que dice pero es bastante claro todo con los gestos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile