Jump to content
  • 0

Materiales y esas cosas


C4ct00s

Question

Hola.

Hace rato que no venía por acá porque no tenía nada que contarles jeje y ahora abuso de su amabilidad para que me sugieran materiales y herramietas.

Lo mio aun no es el modding (aunque me gustaría pronto hacerme unos diseños inspirados en mi pasión que es el automovilismo) y mi idea mientras más que por gusto es una necesidad.

Quiero hacerme un escritorio para mi humilde tarrito, pero lo más cercano que he estado de la carpintería es poner las cortinas de la casa y atornillar un palo.

Entonces como he visto moddings en madera y otros materiales mi pregunta es:

Qué materiales son los más resistentes y baratos que podría usar?

Mi intención aparte de colocar el pc es poner la cachá de mangas, libros, revistas, autos de juguete y la impresora sobre el mueble, que debiera ser de proporciones bastante grandotas. (tambi{en tengo una pequeña colección de botellas de cerveza y vasos que podrían ir en un cajoncito por ahí pa que pasen píola).

bueee... despues de toda esa lata, la idea es que se entienda que el material debe ser resistente, para poder colocar todo eso.

Cotizé un mueble que serviría para la mitad de las cosas en 70k, la idea es no gastarme a la larga mucho más que eso.

¿qué me recomiendan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ufff de maderas se lo que es nada :zippy ... en todo caso, para este verano estaré en la misma (por el mod de la guitarra) así que cualquier dato que tenga te lo cuento ;)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gud, igual he cotizado y unas planchas que no sé como se llaman, pero que les saqué fotos con el celu de mi mujer cuestan entre 18 y 30 lucas (pero ni idea la diferencia, salvo el color las veia iguales xD).

Te aconsejo. La MELAMINA MASISA para el escritorio .porque motivo? .1 resistente al calor .2 resistente al agua,3 sin porosidad 4 fácil de limpiar. Compra tapacantos en fácil de instalar. PERO ANTES QUE COMPRES. Diseña el escritorio. Como diseñar? .primero piensa .cuáles son tus necesidades, ejemplo el tarro en que posición va a quedar de cuantas pulgadas es tu monitor. El tarro cuánto mide en que posición quedara arriba o abajo, si es esquinero el escritorio es mas fácil aun. Yo hice el mío y unos cuantos mas y me salió súper barato.

Te dejo esto.http://www.masisa.com/col/productos/tableros/melamina/

Pd: cualquier consulta de carpinteria. no tengo ningún problema en contestar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te aconsejo. La MELAMINA MASISA para el escritorio .porque motivo? .1 resistente al calor .2 resistente al agua,3 sin porosidad 4 fácil de limpiar. Compra tapacantos en fácil de instalar. PERO ANTES QUE COMPRES. Diseña el escritorio. Como diseñar? .primero piensa .cuáles son tus necesidades, ejemplo el tarro en que posición va a quedar de cuantas pulgadas es tu monitor. El tarro cuánto mide en que posición quedara arriba o abajo, si es esquinero el escritorio es mas fácil aun. Yo hice el mío y unos cuantos mas y me salió súper barato.

Te dejo esto.http://www.masisa.com/col/productos/tableros/melamina/

Pd: cualquier consulta de carpinteria. no tengo ningún problema en contestar.

Muchas gracias!

Si pensaré primero en el diseño, el Alex_MSI me recomendó que usara el sketchup de google, que por suerte tiene una versión gratuita. así que haré el diseño ahí.

Luego de eso recién compraré las cosas, herramientas y tablas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias!

Si pensaré primero en el diseño, el Alex_MSI me recomendó que usara el sketchup de google, que por suerte tiene una versión gratuita. así que haré el diseño ahí.

Luego de eso recién compraré las cosas, herramientas y tablas.

Yo que tu no me complicaria la vida. aplica Paint y estas al otro lado. :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ni siquiera paint... aparte que cualquier modelador en 3D o 2D te hace perder un montón de tiempo... si al final puedes hacer lo mismo con lápiz y papel a escala, y en 5 minutos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ni siquiera paint... aparte que cualquier modelador en 3D o 2D te hace perder un montón de tiempo... si al final puedes hacer lo mismo con lápiz y papel a escala, y en 5 minutos ;)

Si tienes rason . pero a mi me resulta tan facil . el paint como el lapiz y papel .por eso ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, pero hacerlo a escala es lo que me complica... matemáticamente soy un asco, aunque sepa cuales son las proporciones y tenga la solución obvia, los números no son lo mio xD.

Prefiero hacerlo a escala real no mas y saber cuanto va a medir, aunque igual tiraré líneas a lápiz antes de usar un programa... además que me sirve para después tirarme un diseño de modding y mandarme un gabinete estilo gp de monaco 1960 *w*

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile