Jump to content
  • 0

Cotización para un amigo


RTZ

Question

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es que gastarse 90 lucas en una placa madre que no usara en todo el potencial no tiene sentido, segun yo le queda mejor algun chipset H81  (desde 30 a 50 lucas) amenos que mas adelante quiera cambiar el proce a uno K (y hacerle OC), dejar HDD en raid, hacer crossfire/SLI o meterle mas de 2 sticks de ram que ahi si tendria sentido una placa z87 o z97

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que gastarse 90 lucas en una placa madre que no usara en todo el potencial no tiene sentido, segun yo le queda mejor algun chipset H81 (desde 30 a 50 lucas) amenos que mas adelante quiera cambiar el proce a uno K (y hacerle OC), dejar HDD en raid, hacer crossfire/SLI o meterle mas de 2 sticks de ram que ahi si tendria sentido una placa z87 o z97

No hay que escribir por escribir, xD el h81 es pero muy muy básico osea básico que ni siquiera aguanta ssd, minimo en estos tiempos de renovación, una h87 h97 o b85...
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo puse tomando en cuenta los componentes que puso y asumiendo que no renovaria de hecho lo puse mas arriba

Pero es que en un tiempo los ssd estarán casi tan baratos como los hdd, lo mejor es tener una placa que los soporte....
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile