Jump to content
  • 0

refrigeración para AMD 9590


paradox0999

Question

mi duda es con que refrigeración por aire o liquida me basta ora este procesador ya que mi presupuesto es limitado y no me sobrara mucho dinero como para una personalizada. se agradece cualquier respuesta concreta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cual es tu presupuesto?

País?

Con que placa lo usarás?

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy de chile y la idea es tener lo mínimo por mientra que junto dinero para una buena refrigeración decente para OC  y todo eso  y la placa sera una 

ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

supondre que compraras la version sencilla ya que aun una que si viene con refrigeracion (un WC sellado).... lo ideal es igual ir por uno bueno ya sea WC sellado o uno por aire bueno ya que es calenton

 

 

 

pero si dices que estas juntando para una buena por que no te esperas hasta que juntes para una buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ese caso , te recomiendo

-Corsair H75

-Corsair H80i

-Corsair H105

-Cooler Master Seidon 240mm

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la idea seria tener el pc lo antes posible ya que juntar mas dinero se me hace difícil ya que para este verano no creo que le den trabajo a menores de edad y mis padres ya me dieron la plata base y no me darán mas y me falta vender el pc antiguo y seria todo el dinero asta unos 2 a 4 meses juntando dinero para la refrigeración y es mucho tiempo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la idea seria tener el pc lo antes posible ya que juntar mas dinero se me hace difícil ya que para este verano no creo que le den trabajo a menores de edad y mis padres ya me dieron la plata base y no me darán mas y me falta vender el pc antiguo y seria todo el dinero asta unos 2 a 4 meses juntando dinero para la refrigeración y es mucho tiempo 

 

mmmm estas complicado ya que lo recomendable es ir por uno de los wc que te recomendaron arriba

 

 

-Corsair H75

-Corsair H80i

-Corsair H105

-Cooler Master Seidon 240mm

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que lo máximo podría ser un Cooler Master Seidon 120M/V o un Corsair Hydro H60 con push pull creo que se puede en ambos casos  y seria el tope hasta los 2 a 4 meses. (algo decente para la maquina seria sus 2 radiadores  para el procesador y la gráfica y unos cuantos led entremedio pero esos es muy a futuro primero lo que se necesita para funcionar)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que lo máximo podría ser un Cooler Master Seidon 120M/V o un Corsair Hydro H60 con push pull creo que se puede en ambos casos y seria el tope hasta los 2 a 4 meses. (algo decente para la maquina seria sus 2 radiadores para el procesador y la gráfica y unos cuantos led entremedio pero esos es muy a futuro primero lo que se necesita para funcionar)

Una pregunta...ya compraste el cpu y mother?

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no como dije me falta vender el procesador y la placa madre actual y por mientras esperare una buena oferta de la placa aquí en la pagina porque el procesador eso si lo compro nuevo con su garantía y en una de esas si encuentro una buena oferta me sobre para una mejor refrigeración :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solo te voy a decir que por el precio del Fx9590 y CVFZ tienes la opción de un intel con mucho mejor rendimiento y bajas temperaturas.

 

Y también, si compras un fx8360 + CVFZ le puedes hacer OC e igualar el rendimiento (o similar) del fx9590

 

 

Saludos.-

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

8360 nunca lo avía visto ni escuchado o no sera 8370/50 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

8360 nunca lo avía visto ni escuchado o no sera 8370/50

Error de tipeo :(

Me referia al 8350

Incluso el 8320 es lo mismo

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si todavía no compras el proce y la placa te recomiendo ir por intel , te lo dice un user de amd :p , si bien los fx son buenos lon fx 9xxx son bastante calentones y no rinden también como lo aria un cpu intel de precio similar , no es por ser fanboy es la verdad amd se esta quedando atrás en materia de procesadores , excepto el apu que es donde se están enfocando mas 

 

si quieres usar amd te recomiendo un fx 8350 + wc y le haces un buen overclock 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo estoy juntando para lo nuevo que viene el otro año yo no recomendaría comprar nada en este momento xD

Se vienen cosas interesantes el 2015.....

Y si fuera por comprar ahora lo mejor es irse a la segura con un Intel i5 o i7.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te compres un amd, un intel te va dar mas fps :3 y si quieres ahorrar lucas y tener un buena refrigeracion mientras armas tu rl en ttcchile tiene un Thermalright TRUE SPIRIT 140 a 32lucas o un Zalman CNPS14X Ultra x 33 lucas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te compres un amd, un intel te va dar mas fps :3 y si quieres ahorrar lucas y tener un buena refrigeracion mientras armas tu rl en ttcchile tiene un Thermalright TRUE SPIRIT 140 a 32lucas o un Zalman CNPS14X Ultra x 33 lucas

nunca había visto esos cooler`s , el zalman es gigante  :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los 2 son exelentes coolers

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile