Jump to content
  • 0

Que les parece este PC?


pedrobm288

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me gustaria saber su opinion de esta maquina  :je  :je  :je .

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17477-GAMER-28i.Intel.Core.i7-4770K..GTX770..16GB..2TB..DVDRW

carisimo ese pc, compra las partes en otras tiendas, armalo tu y veras como: o por las mismas lucas tienes un mejor pc y le vas a tener mas cariño o te ahorras plata que podrias usarlo en otras cosas

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes de ver el pc armado, mira las piezas que tiene y velas por separado en varias tiendas para que tengas una idea de cuanto te saldria comprarlo y armarlo por tu cuenta

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

carisimo ese pc, compra las partes en otras tiendas, armalo tu y veras como: o por las mismas lucas tienes un mejor pc y le vas a tener mas cariño o te ahorras plata que podrias usarlo en otras cosas

Saludos

No se, sacando la cuenta sale mas barato pero, da poca confianza que sea de PC fuck xD
  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuidado con las fuentes de los pcs armados de pcf

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes de ver el pc armado, mira las piezas que tiene y velas por separado en varias tiendas para que tengas una idea de cuanto te saldria comprarlo y armarlo por tu cuenta

Si estuve viendo todas las opciones y me puedo ahorrar buena plata para poder mejorar el pc por ejemplo: la gtx 770 la podria cambiar por una gtx 970 solo por 30 luquitas y la diferencia de rendimiento es tremenda , que opinas tu?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile