Jump to content
  • 0

Problema con mi tarjeta de video


XEROX

Question

hola, hace como un mes me compre una tarjeta grafica de amd y me ah estado dando problemas, se tilda y la pantalla se pone de colores, mi placa madre es una h61h2-mv y mi tarjeta es una amd radeon 7870 2gb, cual creen que sea el problema? si necesitan mas informacion me dicen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que fuente tienes?? as probado sacar la gráfica soplar un poco la ranura y volverla aponer qui saz esta mal puesta o aya polvo en la conexión entre la placa y la gráfica. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-revisa los driver . desintala correctamente y instala versiones anteriores

-quita la vga y conectala en otro pc para probar

-intenta hacer una prueba con otra fuente

 

si la pantalla se pone de colores y se distorsiona la imagen pueden ser artifact .creo que son dificiles de arreglar 

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi fuente de poder es una generica, osea marca desconocida de 800 watts, sera ese el problema?

puede ser eso , quisas la fuente esta entregando mal los voltajes 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo masa probable es que ese sea el problema, si tiene garantía llévala y dile a ellos que la ensañen o en alguna parte donde tengan fentes reales, por que si no es la fuente cosa que creo que si es, y tu vayas a comprar fuente nueva y que no sea la fuente vas a gastar dinero por gusto ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y las fuentes de marca desconocida en realidad no tienen los watts q dicen??

Exacto. asi es .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y no es solo eso, son muy inestables en tema de voltajes, pierden mucha energia en forma de calor y tienen poca seguridad, son bastante propensas a morir cuando se les exige (y llevarse un par de componentes mas a la tumba)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile