Jump to content
  • 0

ayuda con "disk read error ocurred"


feliz

Question

hola , ultimamente he tenido problemas con el inicio de mi pc , al prender a veces (1 de cada 6 mas o menos) me aparece el mensaje "disk read error ocurred press ctrl+alt+del to restart" el disco duro es tecnicamente nuevo (2 o 3 meses, es un WD caviar blue de 1tb) seran los cables? , una mala configuración? o algun tipo de falla de los conectores de la placa madre? , espero sus respuestas y recomendaciones :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo que tu me aseguro y lo cambio XD...  Puede ser que el puerto o cable sata que estas usando este dañado.  Tambien que el disco quedara con algun error al formatearlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene problemas mecanicos? revisaste eso? y viste si tiene sectores dañados? y como dicen arriba, ve a que lo arreglen o te lo cambien, pero antes verificia si no es un cable o la misma placa madre, prueba en otro pc con otros cables. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no presenta ningun problema mecanico , y le hice un test para verificar los sectores y no presento ninguna falla, se me olvido acotar que ya lo cambie 1 vez. por lo cual pienso que la falla podria provenir de la placa o de los cables o de algo misterioso que este causando este error, intentare conseguirme otros cables para verificar esa posibilidad, para probar la placa no se me ocurre como hacerlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile