Jump to content
  • 0

Duda sobre si es necesario sistema de refrigeración


Triips

Question

Hola, recientemente he estado cotizando tarjetas de video y vi esta http://www.solohardware.net/products/14789-sapphire-r7-260x-11222-06-20g/mi pregunta es si necesitaré sistema de refrigeración y alguna fuente de poder, no sé mucho sobre computadores por eso vengo a pedirles ayuda :c las especificaciones de mi pc son: 

-procesador: AMD a8 6600

-placa madre ASUS A88XM-A

-Ram: 4 GB kingston hyper X 1866 MHz

-la fuente de poder venía con el gabinete así que no estoy seguro si es muy buena

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

como te comentaron las fuentes de esos pc armados tienden a ser genericas, asi que debieras ir por una de 500w o 600w con certificacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, recientemente he estado cotizando tarjetas de video y vi esta http://www.solohardware.net/products/14789-sapphire-r7-260x-11222-06-20g/mi pregunta es si necesitaré sistema de refrigeración y alguna fuente de poder, no sé mucho sobre computadores por eso vengo a pedirles ayuda :c las especificaciones de mi pc son:

-procesador: AMD a8 6600

-placa madre ASUS A88XM-A

-Ram: 4 GB kingston hyper X 1866 MHz

-la fuente de poder venía con el gabinete así que no estoy seguro si es muy buena

Por lo general las fuentes de los gabo son genéricas así que lo mejor antes de comprar cualquier pieza es cambiarla, busca una fuente con certificación 80 plus bronce como mínimo

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile