Jump to content
  • 0

problema instalación blade master xtraflo (ventilador) 120mm


xxx

Question

hola tengo un problema con dos ventiladores que compre tengo 2 dudas.

 

-como van direccionados.

-esta entrada no la encontre, mi fuente de poder no tenia para esta salida, pero vi el otro ventilador que tengo y tenia un adaptador que salia de un pine de la fuente de poder.Nqzo7fp.jpg

hG6KRrX.jpg

DfHFCUw.pngrF4zII1.png :blink:

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esos conectores van a la placa base, esos fans tienen PWM por eso son de 4 pines, pero igualmente los puedes conectar a la toma de 3 pines. 

El direccionamiento es mirándolos de frente tiran el aire hacia atrás.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esos conectores van a la placa base, esos fans tienen PWM por eso son de 4 pines, pero igualmente los puedes conectar a la toma de 3 pines. 

El direccionamiento es mirándolos de frente tiran el aire hacia atrás.

amigo, como puedo conectarlo a los 3 pines?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo, como puedo conectarlo a los 3 pines?

dejar un pin sin uso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Guiate por la muesca que trae el conector

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Guiate por la muesca que trae el conector

ese es el problema en la placa no encontre ninguna muesca y la fuente de poder tampoco tiene :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Guiate por la muesca que trae el conector

otra cosa , los dos socket que tenía la placa madre están usados por la refrigeración liquida del procesador D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y los ventiladores no traían el adaptador molex?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y los ventiladores no traían el adaptador molex?

Exactamente, deberian tener el adaptador molex :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exactamente, deberian tener el adaptador molex :/

no amigo:/ no traían adaptador :(, me dí cuenta de eso, donde podría comprar ese adaptador?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado que placa madre tienes ?? como para marcarte en alguna fotillo cuales son tus conexiones de fan a la placa...  
generalmente se llaman chas_fan y estan los cpu_fan y el opt_fan o sys_fan xD 

saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no amigo:/ no traían adaptador :(, me dí cuenta de eso, donde podría comprar ese adaptador?

Si los compraste en tienda ve directamente y diles que no venia (porque todos los fans lo traen)

O si lo compraste usado puede que al vendedor se la allá olvidado (robado) haha

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si los compraste en tienda ve directamente y diles que no venia (porque todos los fans lo traen)

O si lo compraste usado puede que al vendedor se la allá olvidado (robado) haha

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

no todos los fan traen adaptador molex... yo compré los af120 de corsair y no trae... me importaron unos de USA unos noiseblocker e-loop y tampoco traen adaptadores molex... de hecho no son obligatorios... si las placas traen minimo 3 conectores para ventiladores, 2 para cpu y 1 opt... mi placa tiene 5 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no todos los fan traen adaptador molex... yo compré los af120 de corsair y no trae... me importaron unos de USA unos noiseblocker e-loop y tampoco traen adaptadores molex... de hecho no son obligatorios... si las placas traen minimo 3 conectores para ventiladores, 2 para cpu y 1 opt... mi placa tiene 5

Chu

E comprado como 10 fans y entre todos esos de diferentes marcas lo han traido , que penca :(

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado que placa madre tienes ?? como para marcarte en alguna fotillo cuales son tus conexiones de fan a la placa...  

generalmente se llaman chas_fan y estan los cpu_fan y el opt_fan o sys_fan xD 

saludos

amigo compre una buena tarjeta de vídeo un buen procesador y una refigeración liquida, pero mi placa madre pfffffffffffffff es malita,busque los papeles de la placa y solo tiene "sys_fan"(esta usado por el ventilador de la refigeración liquida) y el "cpu_fan" (lo esta usando lo que queda encima del procesador que es parte de la refigeración liquida.) solo tengo esos dos jaja:( necesito los adaptadores no sé donde comprar D: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo compre una buena tarjeta de vídeo un buen procesador y una refigeración liquida, pero mi placa madre pfffffffffffffff es malita,busque los papeles de la placa y solo tiene "sys_fan"(esta usado por el ventilador de la refigeración liquida) y el "cpu_fan" (lo esta usando lo que queda encima del procesador que es parte de la refigeración liquida.) solo tengo esos dos jaja:( necesito los adaptadores no sé donde comprar D: 

efectivamente xd ojalá puedas encontrar adaptadores, no sé donde puedan vender :c 

  1. 1 x CPU fan header
  2. 1 x system fan header
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile