Jump to content
  • 0

[Encuesta] Otra Clásica: Intel O Amd


cesariuth

  

27 votos

  1. 1. intel o AMD, cual ocupas??

    • Intel, pero no lo ocupo
    • AMD, pero no lo ocupo
    • Intel y lo ocupo
    • AMD y lo ocupo
    • N/A
      0


Question

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

AMD me gusta por sus precios y amplia gama de productos, pero lamentablemente no me sirve, por ahora (digo por ahora ya que bulldozer se viene intedezante), ya que no me sirve para los benchs...

Por ese motivo ocupo Intel... eso si, las veces que he ocupado Intel he quedado convencidísimo de su rendimiento. +1 UP para Intel, y si, lo ocupo :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre he ocupado intel, pero en un tiempo por valor de un procesador AMD , casi me cambio. Pero me compre un 2180 de 2000 GHz el cual le saque 3500 GHz después de eso, me convencí no hay como los intel.

así que otro voto para intel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uso Intel por reviews y benchs, pero si me tuviera que comprar un PC según presupuesto seguro iría por un AMD (de hecho estoy verde por una plataforma con Fusion para un HTPC)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el ultimo intel que me compré fue un q6600, una bestia en esos años :D

ahora como uso mayormente los tarros para trabajar y juegos casuales, he armado y he ido updateando una plataforma AMD, que me ha dado muchas satisfacciones por su precio/rendimiento ...tengo el corazón dividido :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo por amd y lo ocupo, aunque si tubiera intel no me enojaria ahahaha

ahora se ve mas tentativo bulldocer por que las placas tendrán la opción de hacer SLI.. para mi uso, ya no bencheo :/ me quedo con amd, su rendimiento cumple para usarlo en un gamer casual e net xD

ahahah xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo voto por AMD porque nuncaa me a defraudado con los 15 años que llebo con amd y ati porque me aperrado con todo juego y son lindi :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intel y siempre Intel, mas caro pero mas rendidor qe la chucha, no tengo na que decir ni con mi actual P4 ni con mi eX i7., siemplre una jolla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre he sentido simpatia por AMD, es la lucha de David contra Goliat. Y ahora dejando las simpatias de lado . El micro mas potente esta en manos de INTEL actualmente, son los que disponen de mas medios y dinero para invertir en I+D. Y tienen las CPUs con mejor rendimiento del mercado. Amd por su parte ofrece un precio-rendimiento superior a Intel, no todo el mundo necesita un I5-2500k o un I7-2600k y ahi es donde Amd intenta colocar sus productos.

Espero que Amd consiga un buen producto con los nuevos Bulldozer , esto seria bueno para todos , ya que obligaria a Intel a rebajar sus precios , que son bastante altos por norma general.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para la casa para jugar uso amd y en la pega intel...

pero sumando y restando le doy mi voto a amd...

obviamente es mejor jugar que trabajar :zippy

:risas :risas :risas :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i love AMD ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

e tenido y tengo Intel y AMD

pero hay que ser realista

Intel las lleva pero amd es mas conveniente.

si es para bench Intel

para todo lo demas esta AMD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile