Jump to content
  • 0

problema con instalacion de windows xp


paelbues21

Question

hola ozeros , queria preguntar lo siguiente , me dieron para arreglar un notebook hp pavilion g4 con un procesador amd a4 , esta persona me pidio que instalara windows 7 ultimate ( este funciona excelente ) , y en otra particion el windows xp ( yo poseo el windows xp sp3 con drivers sata incluidos ) , bueno el asunto es que instalo primero el windows 7 , todo bien , creo la particion desde w7 para instalar windows xp , procedo a colocar el cd de mi xp , y me da un pantallazo azul de codigo ( STOP 0X0000007B ) , en la bios no tengo la opcion para cambiar el modo ahci , esta persona necesita el windows xp ya que trabaja con programas especiales que no funcionan en el 7, que puedo hacer ? , alguna forma de instalar controlador sata para que el notebook detecte windows xp ? , por lo que vi en internet, estos hp tienen una proteccion para evitar un downgrade

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No se puede, ya lo intente con mi notebook HP, los nuevos no permiten la bajada a XP aunque tengas los SATA.

 

En mi trabajo como solucion a los clientes que necesitan XP, simple... maquina virtual. Con el VMPlayer lo tienes facil.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale , gracias por la respuesta , lo hare , funcionanan los drivers aparte para xp en ese programa ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El VMPlayer o VMWare (gratuito y pagado respectivamente) cuentan con una herramienta al momento de tener instalado el sistema operativo, no recuerdo exactamente el nombre pero es algo de VMTools, la cual hace un puente directo entre los controladores del equipo anfitrion y replica en el hospedado, teniendo asi los drivers completos. Si tienes todos los controladores instalados en el Pc Nativo no tendras problemas con los controladores del cliente.

 

Como esta en ingles la opcion parece que te la da en la primera barra de herramientas, donde estan las opciones de apagado, pausa, reinicio, entre ellas dice algo como "Install VM Tools"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias por la respuesta , funciona todo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debes instalar primero windows XP si no me equivoco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

instale primero windows 7 , luego el programa , luego en el programa instale windows xp y funciona a la perfeccion , comparte sonido , video y red , funciona todo ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile