Jump to content
  • 0

Duda sobre crear home cinema 7.1 personalizado


didimos

Question

Hola soy didimos y tengo una duda sobre si es posible utilizar varios altavoces viejos y enchufarlos a los distintas entradas de audio del ordenador

y hacer que el audio se oiga por todos los altavoces a la vez como si fueran unos altavoces  7.1 o Home cinema.

 

No se si es un poco ridícula la pregunta pero si alguien sabe la respuesta lo agradecería.

 

Un saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola soy didimos y tengo una duda sobre si es posible utilizar varios altavoces viejos y enchufarlos a los distintas entradas de audio del ordenador

y hacer que el audio se oiga por todos los altavoces a la vez como si fueran unos altavoces 7.1 o Home cinema.

No se si es un poco ridícula la pregunta pero si alguien sabe la respuesta lo agradecería.

Un saludo

Se puede pero si tienes un buen equipo de musica con potencia lo suficientemente posible para hacer sonar mas parlantes que los que vienen por defecto , si quieres enchufar mas parlantes lo puedes hacer a la mala , no se si me explico , usas una misma salida para dos parlantes y si tu buufer (la cajita grande principal)tiene mas entradas para los parlantes lo puedes hacer hací , pero te aseguro que el cambio va a ser mínimo ya que solo vienen con la alimentación adecuada para los parlantes adecuados y los parlantes se van a escuchar mas bajos de lo normal , yo recomiendo una buena posición de los parlantes , bien distribuidos y no mas que los que vienen por fabrica

. saludos

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Necesitas un Amplificador con capacidad de 7 canales. Y una potencia nominalmente alta que sea real (RMS) y con independencia de 8 ohms como minimo. 

 

PD: la potencia PMPO no existe, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas versatil es tener un amplificador de 7 canales como dice Overstop.

 

Lo que quieres lograr didimos, se puede hacer, pero para cada set de parlantes necesitas un amplificador, ya que las salidas del PC no otorgan la suficiente energia para exitar los parlantes.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile