Jump to content
  • 0

que opininan sobre los desarrollos actuales para ps4


nanovaporx9

Question

que tal cabros como van, me gustaria conocer la opinion de vosotros! sobre el tema  actual de los desarrollos que han salido para multiplataforma , donde la optimizacion ha llegado a cotas de nada, comparandolo con por ejemplo la ps3 que con menos de 1gb de ram podia , los mismos  optimizaban el juego a cotas que realmente se xplotaba la consola y relativamente se disfrutaba de buenos! frames lease el caso de un tal bioshock, mass effect los drago age, por citar algunos que en pc  se jugaban  de puta madre , pero en consola la exp tambien era relativamente buena!

en la actual generacion tanto las consolas y las pcs en juegos como los recien lanzados, assasin creed unity, the evil whithim entre otros van como el culo en pc.. o en el mejor de los casos capeados a 30 fps!  por lo menos el the evil whithim se pude disfrutar! pero el assasin! una real cagada es una franquicia muy seguida en pc y se suponia que con la arquitectura de las actuales consolas! en pc los resultados serian excelentes pero pasa todo lo contrario con una 980 tienes  no llegas ni a 30  fps en ultra! es un robo!
 

hace un año lei lo siguiente

http://www.videogamer.com/features/article/the_risk_behind_the_ram_is_next-gens_biggest_strength_its_greatest_weakness.html#


ahora me pregunto??? se esta cumpliendo la profecia! estamos destinados a que esta generacion sea la mas nefasta de la historia moderna?

 

ustedes que opinan ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para mi la "Next Gen" Nació Muerta (me refiero a ps4 y One) no wiiU. y no le doy 3 años de vida mas como la ps3 que tuvo como 7 o 8 años.

Como leí los de ubi$oft dijeron que les daba un cuello de botella la ps4 y la one en su cpu. por la IA. ni me imagino como seran los proximos años para las consolas atascadas en el 900p o 1080p y los 30 fps. y en pc ya de aqui el 4k sea el standard. asi no  avanza para nada la industria de los videojuegos. y cada vez las grandes empresas quieren solo amasar grandes cantidades de dinero anual por la fraquicia del momento, a que hacer un juego totalmente nuevo, o con una buena historia y algo importante para mi: la optimización. aveces disfruto mas los indie a que muchos triple A.  :nono

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile