Jump to content
  • 0

profito

Question

Hola

 

Por estos días realizo unos pequeños overclock a mi FX-8350, me gustaría saber bien la Tª máxima que puedo alcanzar antes de que pase a mejor vida :zippyevil  en algunos foros ley 70ª otros 60º, la verdad me quede confundido, actualmente trabaja a 39ª en reposo y jugando BT3 57ª trabajando a 4.6Ghz 24/7.

 

Cualquier aporte se agradece :)

 

PD: si tienen el dato de la GTX 460 1G (EVGA) también se agradece!  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los procesadores soportan maximo entre 90 a 110º, pero nunca deben pasar los 80º. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los procesadores soportan maximo entre 90 a 110º, pero nunca deben pasar los 80º. Saludos

:O graxie! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para los AMD FX, la temperatura máxima recomendada (de los núcleos) es de 62ºC. Normalmente hay 2 sensores. Uno que es de la placa, que indica la "Temperatura del Procesador", y otro que es el sensor del procesador, que indica la "Temperatura de los cores". El que hay que considerar es el del procesador (temperatura de los núcleos).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun esta imagen a cual le hago caso! al señalado o el de mas abajo?

 

http://www.subirimagenes.net/i/141116093702324044.jpg  (no puedo subir imagenes ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun esta imagen a cual le hago caso! al señalado o el de mas abajo?

 

http://www.subirimagenes.net/i/141116093702324044.jpg  (no puedo subir imagenes ;)

 

Al que dice "CPU [#0]: AMD...

 

Ese es el sensor del procesador. El otro si te fijas es un sensor que viene integrado a tu placa madre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al que dice "CPU [#0]: AMD...

 

Ese es el sensor del procesador. El otro si te fijas es un sensor que viene integrado a tu placa madre.

 

 

vale gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile