Jump to content
  • 0

Pantalla azul despues de pasar a win 64bits


ZiegfrieD

Question

Estimados 

Desde antes que cuando estaba con win 32bits ningun problema, pero ahora cuando cambiamos el pc a 64bits y ademas cambiamos a la tarjeta.
los datos del pc son:
 

  • Placa madre: AM2+ K9N2 Diamond, Nvidia 780a
  • Procesador: AMD Phenom 9850 Quad core
  • Tarjeta de video: Asus RADEON HD 7770 1GB



Se apaga muy seguido mostrando la pantalla azul, aveces de la nada o aveces porque simplemente agrego una pestaña en el navegador, ya he formatiado en dos ocaciones y en un principio no se apaga tanto como cuando ya el discocuro esta tan cargado.

La pantalla azul en cuestion:

2adgPuQ.jpg

 

Cuando actualice los driver de la tarjeta de video, el numero de la panlla azul cambio...solo eso.

Ojala alguien me puede ayudar u orientar en encontrar una forma de analizar el pc para saber el elimento que produce el problema.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puede ser la grafica nueva que te este dando incompatibilidad con algún otro componente, cuanta ram tienes instalada en el pc 

Ahora tengo instalados 8gb, pero ya tengo la certesa de que el problema es en relacion a la grafica, ya que en estos dias lo desconecte y no volvi a ver el pantallazo azul.

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile