Jump to content
  • 0

Problema Jack Power ASUS ROG G53SW


Deico

Question

Hola a todos!!

 

Les tenia una duda, hace poco se me rompió el pin del jack power de mi notebook, y quisiera saber si esto afectara a alguna otra pieza de la placa madre. Por que lo lleve al servicio técnico y me dijeron que podía estar fallando la fuente de poder de la placa, por que ya le habían cambiado un jack nuevo y ahora tratarían con otro.

 

Otros dato, mi pc funcionaba perfectamente con la batería después del incidente y el plug de mi cargador se quedo con el pin adentro.

 

Espero sus respuestas, Gracias!!- :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es un notebook me imagino. si es asi, De que fuente de poder hablan ? esos tecnicos.

Hasta donde yo se el jack power es el conector del cargador si por x motimos se rompe o no sirve se cambia y listo. en mi taller e cambiado innumerables. por tirones por desgastes etx.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es un notebook me imagino. si es asi, De que fuente de poder hablan ? esos tecnicos.

Hasta donde yo se el jack power es el conector del cargador si por x motimos se rompe o no sirve se cambia y listo. en mi taller e cambiado innumerables. por tirones por desgastes etx.

 

 

 

Salu2

 

Hola gracias por tu respuesta. Si es un notebook gamer... la cosa es que después fui a reclamar porque lo que me decían no tenia sentido y mágicamente me lo tuvieron listo en la tarde. Yo no pude hacer el cambio de jack porque se demoraba un mes en llegar el repuesto y necesitaba urgente mi PC. En conclusión me querían meter el dedo en la boca para sacarme mas dinero.

 

Saludos. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso pasa siempre cuando uno no sabe del tema mucho. pero cualquier consulta estamo aca. y que bueno que se haya solucionado el problema.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile