Jump to content
  • 0

Un nuevo procesador para mi P5LD2 SE


titosan05

Question

Saludos! Estoy actualizando poco a poco mi pc, recientemente cambié la tarjeta gráfica pr una Geforce GTX760 y los juegos me funcionan mucho mejor! Sin embargo necesito un poco más de poder de procesamiento.

Actualmente tengo una placa madre Asus P5LD2 SE (una reliquia, lo se XD y más adelante pienso cambiarla) que incluye un procesador Intel Core 2 Duo de 1.8 GHz, el cual quiero cambiar por uno que me de al menos 2.6 GHz o más. El punto es que que necesito saber qué procesador es compatible con mi placa madre o bien si es mejor cambiar la placa antes de que el nuevo procesador la derrita.

Dejo aquí las especificaciones de mi placa https://www.asus.com/Motherboards/P5LD2_SE/

 

Gracias de antemano! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, entra a este link https://www.asus.com/Motherboards/P5LD2_SE/HelpDesk_CPU/

 

Y encontraras los compatibles. 

 

MI RECOMENDACION: No compres ninguna actualizacion a un viejo hardware, viendo que tienes una 760 con un c2d a 1.8. Tienes un cuello de botella nivel dios en esa pc. Y aun que lo cambiases seguirias teniendo. 

 

Esa tarjeta de video minimo pide un AMD FX 6300 o un Intel core i3 4130. 

 

PD: No actualices nada en esa pc vieja, mucho hiciste cambiando la tarjeta de video por una que realmente usa el 20% de su poder

 

PD2: el Core 2 Extreme X6800  Es el mejor procesador que soporta esa placa y aqui a que lo encuentres de segunda mano, te sera un poco imposible. Y realmente no veras ningun cambio ya que el cuello de botella seguira ahi. Y no te dejara mucho rendimiento como algunos nuevos.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, entra a este link https://www.asus.com/Motherboards/P5LD2_SE/HelpDesk_CPU/

 

Y encontraras los compatibles. 

 

MI RECOMENDACION: No compres ninguna actualizacion a un viejo hardware, viendo que tienes una 760 con un c2d a 1.8. Tienes un cuello de botella nivel dios en esa pc. Y aun que lo cambiases seguirias teniendo. 

 

Esa tarjeta de video minimo pide un AMD FX 6300 o un Intel core i3 4130. 

 

PD: No actualices nada en esa pc vieja, mucho hiciste cambiando la tarjeta de video por una que realmente usa el 20% de su poder

 

PD2: el Core 2 Extreme X6800  Es el mejor procesador que soporta esa placa y aqui a que lo encuentres de segunda mano, te sera un poco imposible. Y realmente no veras ningun cambio ya que el cuello de botella seguira ahi. Y no te dejara mucho rendimiento como algunos nuevos.

Entonces lo mejor es primero cambiar la placa y luego meterle lo demás? :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces lo mejor es primero cambiar la placa y luego meterle lo demás? :D

por su puesto, puedes cambiarla a plataforma intel, rendimiento en juegos y ahorro energetico o plataforma AMD, rendimiento muy elevado, multitareas, juegos con gran rendimiento y consumo de energia muy elevado.

 

 

PD: tu me dices cuanto es tu presupuesto, de que pais eres, tienda o pagina donde compraras y te puedo mandar unas partes que rendiran lo justo con tu tarjeta de video. 

 

 

PD2: necesito saber de tu fuente de poder y de tu gabinete

 

PD3: esto sera costoso :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo se XD por eso estoy cambiándolo pieza por pieza.

Vivo en Santiago de Chile. La tienda más cercana que tengo es PC Factory. Mi presupuesto en este momento no está muy bien, pero como con 100.000 debería ser más que suficiente para una placa de las que tienen allí.

Desconozco el modelo del gabinete, pero es del 2007.

Y la fuente de poder es un Orion Modelo HP585D de 585W maximo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo se XD por eso estoy cambiándolo pieza por pieza.

Vivo en Santiago de Chile. La tienda más cercana que tengo es PC Factory. Mi presupuesto en este momento no está muy bien, pero como con 100.000 debería ser más que suficiente para una placa de las que tienen allí.

Desconozco el modelo del gabinete, pero es del 2007.

Y la fuente de poder es un Orion Modelo HP585D de 585W maximo

mira, trata de juntar minimo unos 200 mil, para poder cambiar algunas piezas que estan muy mal. Con 100 no te alcanza mucho, a lo mas un pentium dual core de haswell. 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con 65k , te llevas una asus de las m5a , y con 80 un 6300 , primero actualiza la placa y despues juntas lucas para un proce , saludos

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile