Jump to content
  • 0

ayuda para elegir un buen notebook


sandik

Question

Hola, quisiera que me dieran sus opiniones o experiencia sobre los siguientes notebooks:

http://www.solonotebooks.net/products/14804-hp-envy-15-j106la-f4h10la/


http://www.solonotebooks.net/products/17250-asus-x555ln-xx206d/

El uso que le daría al note seria tanto para juegos como el bf4 y algunos de los que van saliendo, al igual que para programación y trabajo, por lo que entiendo el asus tiene el procesador soldado a la placa y el del hp se puede cambiar, en si el hp tiene mejor rendimiento pero me mataron la confianza con la serie de los pavilion que la temperatura subia tanto que tiraba fuego por asi decirlo, igual si me pueden recomendar alguno mejor que estos dos seria genial, eso si que no pase las 600 lucas por el tema del presupuesto XDDD eso seria chicos gracias y saludos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Considera esto:

 

- En términos de rendimiento gráfico la GT 750M es mejor que la 840M, no por su cantidad de memoria, sino por sus bits. Una es de 128 bit y la otra es de 64 bit.

- En cuanto al procesador, el 4200M es mejor que el 4210U, por que las frecuencias de trabajo en el primero son mayores. El segundo está pensado para el bajo consumo.

- Otro detalle es la batería. El HP usa una de 6 celdas y el otro sólo 2, aunque el primero por los componentes gastará más pero dudo que teniendo 2 sea conveniente si lo tuyo es jugar.

- En cuanto a sistema operativo. El HP tiene Windows y el ASUS es Free, por lo que tendràs que instalar algùn sistema operativo en el segundo.

- Por otro lado, en lo único que gana el ASUS es en el disco (1TB v/s 750GB) y el precio. 

 

En conclusión...por lucas le sacarás mejor provecho al HP si buscas rendimiento. 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No recomendaria una 750m ni una 840m para BF4. Podrias armarte un pc mucho mas potente por 600k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No recomendaria una 750m ni una 840m para BF4. Podrias armarte un pc mucho mas potente por 600k

Por qué no? He visto hartos videos de los juegos corriendo con la 750m y barrendero bastante fluido, incluso probé ese hp que menciona hace un par de días y va como joya, jugué bf4 en alto y siempre sobre los 30, claro que por esas lucas se arma un mejor pc de escrito, pero si lo que busca es un notebook encuentro buena elección el hp... La temperatura si es un poquito elevada, pero nada fuera de lo común

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por qué no? He visto hartos videos de los juegos corriendo con la 750m y barrendero bastante fluido, incluso probé ese hp que menciona hace un par de días y va como joya, jugué bf4 en alto y siempre sobre los 30, claro que por esas lucas se arma un mejor pc de escrito, pero si lo que busca es un notebook encuentro buena elección el hp... La temperatura si es un poquito elevada, pero nada fuera de lo común

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Enrealidad es a gusto personal, pero estoy casi seguro que en partidas con mucha gente y mucho detalle tendra bajadas de fps. Igual si esta invirtiendo 600k es mejor que vaya por algo bueno a la primera :)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Enrealidad es a gusto personal, pero estoy casi seguro que en partidas con mucha gente y mucho detalle tendra bajadas de fps. Igual si esta invirtiendo 600k es mejor que vaya por algo bueno a la primera :)

A por supuesto, igual comparto la idea de que el pc de escritorio por esas lucas será mucho más potente, yo solo lo decía porque puede que el amigo este obligado a buscar un notebook (como yo), en ese caso es muy buena opción el hp

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por las respuestas chicos, en si mas que nada prefería un note por la portabilidad, tengo uno pero ya no se la puede con los juegos de hoy por eso quiero renovarlo y como dicen que uno de escritorio por 600 lukas sale bueno bueno algunas recomnedaciones??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile