Jump to content
  • 0

AMD Control Catalyst Center Y memorias Ram


Seangamming

Question

Bueno lo Primero es algo que no entiendo para nada jaja bueno resulta que llevo alrededor 2 meses con mi  pc armado y bueno un dia para otro el amd control catalyst center al encendender la maquina en mostrar iconos ocultos aparece pero cuando pongo el cursor ensima desaparece y al intentar abrirlo no se abre nunca yo creo q es un bug de los drivers pero e vuelto instalar los drivers y no se que onda si alguien sabe la solucion me podria Decir.

 

y en otro tema si tengo una memoria Ram de 4 gb si le coloco una de 8 gb me cuentan 12gb  o solo me contarian 8 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo primero instale de nuevo el catalys y me dice que paso.

 

lo segundo. depende que memorias y S.O. TIENE . Deveria postear su configuracion y detallada . que placa ,cual proce , cual so tiene. asi poder ayudar mejor.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

e instalado demaciadas veces  el catalyst muchas veces pongo desintalar programa desde el mismo launcher de instalacion de catalyst

 

y la ram tengo una sola ocupando el slot que es la Kingston® DDR3 4 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury White  

 

y quiero colocarle una Kingston® DDR3 8 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury White 

 

al segundo slot pero mas me interesa en este momento como solucionar el catalyst 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aver vamos por parte, el catalys lo a bajado del sitio oficial, supongo que si, despues de que desintalo el catalys le paso el ccleaner para limpiar los restos del programa.? porque siempre quedan restos de la instalación anterior que entran en conflicto con el nuevo driver.

 

Con referencia a las memos son totalmente compatibles solo necesita un sistema operativo de 64bit si es posible el windows 7 ultimate , mejor aun

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en archivos de programas quedan lo de ati e la primera ves que instale los drivers lo ise con el propio CD de la tarjeta y luego cuando se instalaron  llego una actualizacion y la asepte y luego se instalo una cosa de amd gaming envolved y de hay que no abrio mas catalyst me puedes decir como desintalar completamente los controladores de ati paso a paso ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a)inicio- panel control- programas y caracteristicas de aplicaciones, en la lista de software instalado debe aparecer el "AMD catalyst driver installer", o

 

Desde el mismo instalador de la version catalyst que aparece hay dos opciones..
- Instalar o
- Desintalar.

Eliges Desinstalar y en la lista que aparece indicas que quieres quitar, que seria el Catalyst Control Center y el Controlador Catalyst.

Desinstalar ya sea con la opcion a o b

Usar CCleaner u otro software que limpie el registro y borre archivos basura.

Reiniciar windows

Instalar la nueva version del paquete Catalyst.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me explicas como  como es el tema del CCcleaner algo que deba hacer en espesifico blablabla_zps35f6eac2.pngotroblabntildea_zps9df768f7.pngola_zps37444d92.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seareglo_zpsc92d16f8.png

 

Bueno ese fue el paso a paso gracias por la ayuda se agradece un monton alfin podre configurar la Gpu a todo esto no resolviste mi duda al ser compatible las memos de 8 y o 4 me capatara solo 8 o me captara los 12 gb ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como le e Posteado arriba :

Con referencia a las memos son totalmente compatibles solo necesita un sistema operativo de 64bit si es posible el windows 7 ultimate , mejor aun

 Y agrego: le reconosera 12 gb

 

Ahora como usar el Ccleaner:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile