Jump to content

mi problema con pc factory


terriblepollo

Recommended Posts

hola lo que me paso fue que la primera ves que me armaba un pc decidí comprar en pc factory y de un principio la atención fue como el ollo después de comprar y todo fui corriendo a mi casa XD  me tire de cabeza al escritorio y encepe a armar el pc  después de terminar de armar lo encendí obvio le istale windows jejej y la wea no me pescaba el Internet reinicie el tarro y nada yo dije le faltara un driver lo instale y nada  yeve la placa madre a pc factori y les dige que la wea estaba mala y me mandaron a servicio técnico y me dijeron que si iba comprado los otros componentes del pc ay y les dije q si y el tipo me miraba con un caracho y me digo que no me la podian textear porque no lleve el pc completo ya la cosa es que arme el pc entero y se los lleve y el wn lebantao raja me dijo que en 5 dias mas me ivan a avisar que pasaba con la wea 

pasaron los 5 dias y nada fui a pc factory y no le avían echo niuna wea me digieron que en 2 dias mas fui y tampoco nada ya me puse a reclamar y los wones movieron la raja y revisaron el pc y efectivamente estaba mala la wea me la iban a cambiar cuando me dicen que no tienen y me tuve que yebar una inferior obvio del mismo socket 

 

wn no compren en pc factory atienden como las reverendas  :cussing  :yuno 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

locuron, muchas horribles faltas ortograficas. Pero un dia los hijos de... les compre una fuente de poder nueva y la wea parece que tenia algo dentro que quemo el pc entero, ni el disco duro ni la lectora se salvaron. Menos mal que era una pc vieja. Y les dije que me habia pasado y sabes que me dijieron?

 

La fuente no tiene ningun problema, funciona normalmente, y me mandaron a la atencion al cliente de su caga de tienda y me dijieron que no se hacian cargo de daños independientes a la fuente de poder. 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

me costo entender xD yo no compro hardware en pcfucktory

Link to comment
Compartir en otros sitios

wuajajaj!, supongo que el odio que quedo usted con PCFactory hace que escriba mas feo que yo hahaha!.

 

Estuvo entretenida la historia :), me saco una sonrisa xD. 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Tema movido a Tiendas.

 

Recuerda poner los datos tal como se pide en las normativas:

http://www.ozeros.com/foro/forum-102/announcement-3-normativa-del-foro-tiendas-lectura-obligatoria/

 

Si no se agrega en 24 horas el tema será cerrado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tuve problemas con un tablet, 2 veces por mala fabricación, me dijeron que en 48 horas tendrían la respuesta a la garantía, en los 2 casos me llamaron a las 24 horas, quisas la sucursal que compraste es ahí nomas, acá en viña es re piola el de la garantía, y atienden bastante bien.

 

PD: cuesta entender tu redacción, trata de corregir las faltas de ortografía

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

redacción plis.... y como te mencionaron intenta dejar datos mas claros

 

en mi caso yo compro en viña o internet y nunca e tenido problemas respecto a servicios en especial en viña ya que al menos siempre dan buena atención tuve problemas con una gopro que compre que venia con problema de fabrica la revisaron y me dieron el cambio de producto por la misma gopro todo dentro de los plazos que corresponden 

 

asi que yo creo que la sucursal a la que fuiste no es la mejor, ademas nunca debes ir prepotente o enojado ya que si vas así con mayor razón te atenderán mal

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Reclamos de pcfuck con Cockero plss XD jajajaj

 

mala cuea nomas lo que te paso, las placas son delicadas igual y es normal hacer uso de garantía con ellas >.<, tambien me e quedado sin pc porque una me venia malo el hdmi 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al parecer esto de no hacerse cargo de parte de PCFACK. ES RECURRENTE . Pero tambien depende de cual sucursal ya que yo al menos no e tenido problemas.

 

me recuerdo que compre un tt frio y como a los 8 dias lo devolvi por el simple ello de que no servia por el perfil de las memos que yo tenia. me dijeron que me darian el total del dinero en otro producto, y yo les dije que no me interesaba nada por el momento. asi que me devolvieran el dinero.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Al parecer esto de no hacerse cargo de parte de PCFACK. ES RECURRENTE . Pero tambien depende de cual sucursal ya que yo al menos no e tenido problemas.

 

me recuerdo que compre un tt frio y como a los 8 dias lo devolvi por el simple ello de que no servia por el perfil de las memos que yo tenia. me dijeron que me darian el total del dinero en otro producto, y yo les dije que no me interesaba nada por el momento. asi que me devolvieran el dinero.

 

 

 

Salu2

 

es verdad, yo en la sucrusal de Alameda y plaza vespucio, muchos problemas con el jefe del local, pero en manuel mont o la reina, cero atao.

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo por lo menos en la sucursal de plaza norte siempre he recibido buena atención, una vez acompañe a un amigo a cambiar una fuente y se la testearon y cambiaron rápido, asi que creó que va en la sucursal,saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Al dueño del post se le da un segundo aviso por su nombre y número de boleta, sino se procede a cerrar el tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una vez compre un teclado supuestamente Retroiluminado ya que en  las spec lo decía.

la cosa que lo abrí en el mismo mall y obvio no era asi.

lo lleve a devolver en el mismo momento no mas de 30 min de a verlo comprado y le explique al vendedor

me dijo espera llamo al jefe y me dijo mira este no es retroiluminado no puedo hacer nada

le dije si si puede hacer algo, cambiármelo o devolverme mi dinero.

me dijo es que no puedo hacer nada de eso le dije ya vale yo tengo la foto de la pagina en donde dice teclado RETROILUMINADO.

y con eso basta pal sernac aparte el reclamo de mala atención.

cuento corto sale de la tienda con otro teclado y unos audifonos skullcandy por la misma suma de dinero :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

es verdad, yo en la sucrusal de Alameda y plaza vespucio, muchos problemas con el jefe del local, pero en manuel mont o la reina, cero atao.

Pero es la reina pos oyeeeeh

Como cambia la atencion tan solo cambiando de comuna compadre, chilito nomas pue :'(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se cierra el tema y se le pasa infracción a usuario por incumplir reglamento del foro tiendas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile