Jump to content
  • 0

Menos memoria de lo normal


MegaNicko

Question

Hola gente, tengo un problema y necesito de su ayuda.

 

Hace poco (Aprox. 1 semana) me armé un pc nuevo de escritorio y compre un HDD de 500GB ya que tenia algunos problemas con el presupuesto, y resulta que al verlo por fuera tenia la certificación de ser de 500GB de almacenamiento, pero al instalarlo y comenzar a instalar cosas, el computador me dice que solamente poseo 160GB de almacenamiento, y resulta que ya los tengo casi ocupados por instalar las cosas de mi viejo computador.

 

Mi duda ¿Tengo alguna opción para aumentar su almacenamiento o debo comprar otro? (aunque la compra no es muy recomendable ya que no tengo dinero actualmente)

 

 

e1bfd5a17967a8ddf19f9e80f2aaac7b.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

donde compraste ese hdd de 500 gb que dice ser de 160?

me tinca que te estafaron e visto casos que cambian la etiqueta.

o revisa si tiene alguna partición no reconocida.

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

donde lo compraste? y al momento de instalar el sistema operativo, te encargaste de setear las particiones y formatearlas como corresponde?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo le pedí a una empresa de mi región que armara el pc ya que yo no se como armarlo, y no quería joder mis piezas. Les pase las piezas con todo listo, solo lo armaron pero yo no tenia el Disco Duro, se lo compre a esa misma empresa que me armó el pc, lo vi con etiqueta de 500GB y supuse que estaba bien, pero parece que no.

 

Y el resto del HDD no está en el Disco D ya que cuando lo reviso dice que tengo que conectar un Disco D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese disco esta particionado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile