Jump to content

Cual es el Automóvil, motocicleta o motor de tus sueños ?


elhpayaso

Recommended Posts

Bueno básicamente es una pregunta fácil con la cual podríamos tener muchas opiniones diferentes

de las cuales podemos conversar sobre tips y cosas del mundo motor.

 

Bueno mi auto o motor preferido son los mazda pero NO cualquier mazda

solo los con motores Wankel o Rotativo.

me explico: estos motores no son como los que vemos dia a dia en las calles con pistones estos usan unos rotores,

el mazda rx-8 es uno de los autos que usa ese tipo de motor el cual es de una cilindrada de 1.3 cc si solo 1.3 cc con 2 rotores de 650cc cada 1 (hay versiones de 3 rotores en rx-7 en el 8 lo desconozco) pero gasta como un motor

2.0 o mas en combustible, las rpm de estos autos son la parte increible los cuales en experiencia propia me corta automáticamente en 9.000 rpm

lo cual es imposible para cualquier auto de pistones de clase normal.

 

Bueno dejo un video del funcionamiento de este motor.

 

https://www.youtube.com/watch?v=eo1MSH4aTQs

 

dejo un video tambien del auto rx-8

 

 

ese es mi auto o motor favorito en version nueva.

 

de la vieja escuela el auto de mis sueños es acadian beaumont el cual lo tiene chevrolet y pontiac asi que mejor digamos GM beaumont.

para mi mejor que cualquier otro sobre valorado camaro, mustang, challenger, etc.

 

 

y sobre motos no me gustan mucho ya que una vez rebote en la calle XD

pero cuando pueda iré por una hayabusa con su sexy motor 1.3cc

la cual hace que la yamaha R1 si la de moto gp se vea como un niño de pecho XD

 

 

Bueno ojala comenten con su sueño de motor o si ya lo tienen también.

Amor y paz a todos..

Link to comment
Compartir en otros sitios

auto por exelencia
07-10_wall1920p.jpg

hace falta explicar el porque ? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

hipnotico el movimiento de ese motor :inlove

 

quizas un modelo de auto se me complicaria elegir, ya que en general me gustan los super deportivos como los lambo, bugatti, corvette, dodge, etc.

 

modelos para los semi mortales me gustan los cedan como el mazda 6 o el kia Rio.

 

y mi sueño (quizas el de todos los amantes de las tuercas) es manejar un F1 (no los del >2014 por que son cakits)

Link to comment
Compartir en otros sitios

auto por exelencia

07-10_wall1920p.jpg

hace falta explicar el porque ? xD

 

esa es la idea explicar por que:

ya que así yo me imagino que es por que daddy yankee usa uno el un vídeo por eso te gusta.

explícanos po hombre :D

saludos.

 

hipnotico el movimiento de ese motor :inlove

 

quizas un modelo de auto se me complicaria elegir, ya que en general me gustan los super deportivos como los lambo, bugatti, corvette, dodge, etc.

 

modelos para los semi mortales me gustan los cedan como el mazda 6 o el kia Rio.

 

y mi sueño (quizas el de todos los amantes de las tuercas) es manejar un F1 (no los del >2014 por que son cakits)

 

si los motores wankel son hipnoticos.

y si es el sueño de muchos manejar un F1 pero no mio XD

Odio los cambios :S

no hay nada como una buena caja manual, pero hay que reconocerlo son muy muy increíbles los F1 

eso si los del 2012 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

el mejor motor ta dificil, entendiendo que pusiste el rotativo tu xd

pero sabiendo eso, me gusta mucho el motor boxer (horizontalmente opuesto) de los impreza o subarus en general, sobretodo por esa forma como de araña de los multiples de admision, o bien porque al sonar tiene un sonido especial, que se lo da el tipo de motor, sobretodo con un escape de buena calidad

 

este video lo grave hace mucho tiempo, un sti de aca de conce que andava muy bien, creo que en su momento fue el 3er auto mas rapido de chile

 

el auto de mis sueños, probablemente seria un clasico, y siempre me gustaron los pontiac gto, pero si o si me encantaria tener un Camaro super sport (ss) 1967

1967-chevrolet-camaro-right.jpg

 

O bien un yengo syc

yenko-camaro-copo-or-2_600x0w.jpg

simplemente porque me encanta este modelo, porque es rapido es agresivo y es antiguo, si me dieran este y un camaro nuevo, me quedo con estos a ojos cerrados

 

y moto, amo mi yamaha fz-16 pero si tubiera que elegir una moto "soñada" seria una Honda cbr400RR  porque ya no se hacen motos asi, hoy en dia tu vez un auto y ya no tienen mascarilla, cuando uno ve un auto de frente lo que ve es una cara, yo en las motos veo algo parecido, y las motos de hoy son todas iguales, cambian detalles solamente, si alguna vez puedo probar esta creo que sin vacilar diria que si, y si señor, esta de abajo es una hurricane

Honda%20CBR400RR%2087.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

el mejor motor ta dificil, entendiendo que pusiste el rotativo tu xd

pero sabiendo eso, me gusta mucho el motor boxer (horizontalmente opuesto) de los impreza o subarus en general, sobretodo por esa forma como de araña de los multiples de admision, o bien porque al sonar tiene un sonido especial, que se lo da el tipo de motor, sobretodo con un escape de buena calidad

 

este video lo grave hace mucho tiempo, un sti de aca de conce que andava muy bien, creo que en su momento fue el 3er auto mas rapido de chile

 

el auto de mis sueños, probablemente seria un clasico, y siempre me gustaron los pontiac gto, pero si o si me encantaria tener un Camaro super sport (ss) 1967

1967-chevrolet-camaro-right.jpg

 

O bien un yengo syc

yenko-camaro-copo-or-2_600x0w.jpg

simplemente porque me encanta este modelo, porque es rapido es agresivo y es antiguo, si me dieran este y un camaro nuevo, me quedo con estos a ojos cerrados

 

y moto, amo mi yamaha fz-16 pero si tubiera que elegir una moto "soñada" seria una Honda cbr400RR  porque ya no se hacen motos asi, hoy en dia tu vez un auto y ya no tienen mascarilla, cuando uno ve un auto de frente lo que ve es una cara, yo en las motos veo algo parecido, y las motos de hoy son todas iguales, cambian detalles solamente, si alguna vez puedo probar esta creo que sin vacilar diria que si, y si señor, esta de abajo es una hurricane

Honda%20CBR400RR%2087.jpg

 

Los motores boxer fueron mis amores hasta que trabaje en subaru XD

hay se me quito el amor pero si son excelentes motores al ser bajos tienen un centro de gravedad muy bajo

lo cual para corres es excelente.

el yenko nova huy que autazo nada que decir solo increíble.

y sobre la moto excelente también 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hmmm Hablando de motores, el motor que amare por toda mi vida por siempre es el 2JZ, El motor de mi vehiculo favorito igual el Toyota supra, una hermosura basta con tal solo ver cuantos Engine Swap hay del 2jz por youtube, su sonido es hermoso.

1968-ford-mustang-with-2jz-engine-will-m

Ver como corre ese 2jz, podemos ver videos derrotando a lambos r35 es una bestia.

https://www.youtube.com/watch?v=XYWtkC62kEY&feature=youtu.be&t=3m10s

Siempre sera el auto de mis sueños :'(.





 

Link to comment
Compartir en otros sitios

S-WORKS EPIC
29

 

s-works-epic-29-specialized-2014_opt.jpg

 

Tiene un precio aproximado de $7.125.000 CLP 

Creo que soy un poco mas deportista XD en autos me gustan varios no soy tan exigente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hmmm Hablando de motores, el motor que amare por toda mi vida por siempre es el 2JZ, El motor de mi vehiculo favorito igual el Toyota supra, una hermosura basta con tal solo ver cuantos Engine Swap hay del 2jz por youtube, su sonido es hermoso.

1968-ford-mustang-with-2jz-engine-will-m

Ver como corre ese 2jz, podemos ver videos derrotando a lambos r35 es una bestia.

https://www.youtube.com/watch?v=XYWtkC62kEY&feature=youtu.be&t=3m10s

Siempre sera el auto de mis sueños :'(.

 

 

increíble pero 1200hp esta muy modificado.

ahora default cuantos hp tiene ?

me gusto arto igual

gracias por compartir.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los motores boxer fueron mis amores hasta que trabaje en subaru XD

hay se me quito el amor pero si son excelentes motores al ser bajos tienen un centro de gravedad muy bajo

lo cual para corres es excelente.

el yenko nova huy que autazo nada que decir solo increíble.

y sobre la moto excelente también 

nose si yo estoy equivocado, pero el que puse es un camaro yenko, los yenko nova son otros igualmente tremendos autos

Link to comment
Compartir en otros sitios

En autos mis favoritos son los BMW, con un M3 no me quejo :zippy

 

Y si me voy a vivir a la costa, mi sueño es andar paseando en moto. Creo que el sonido de una Harley me podría acompañar muy bien :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

nose si yo estoy equivocado, pero el que puse es un camaro yenko, los yenko nova son otros igualmente tremendos autos

Aaa ok

No conosco el camaro yenko

Los yenco nova se llaman haci ya que un corredor potenciaba su auto el cual era un nova y usaba un nova :)

Pero desconosco el camaro yenko pero si esta

Deve ser un maquinon.!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno yo no se mucho de motores , pero me gusta el auto en sí

Primero: Toyota Celica

f73b2fa3cbae193e12eec1f258e0d276.jpg

Aparte que mi hermano lo tuvo (del 77) siempre me gustaron sus lineas de aerodinámica

Segundo Toyota Supra

7aa690f69048399bd3eb263d496450ed.jpg

Es muy similar pero mejora el motor hasta un v6

En síntesis son prácticamente iguales. No les podría explicar lo del motor no recuerdo mucho pero es DOCH(?) y me gustan por eso que no consumen mucho combustible.

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

No me importa todas las podrás que tenga, este es el que algún día tendré.

a8063a1cdeb3ed806e100c5fcc905e41.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aaa ok

No conosco el camaro yenko

Los yenco nova se llaman haci ya que un corredor potenciaba su auto el cual era un nova y usaba un nova :)

Pero desconosco el camaro yenko pero si esta

Deve ser un maquinon.!!

Don yenko era corredor que potenciaba especificamente chevrolet, del tipo deportivo, potencio desde camaros hasta los comunes chevy nova, con motores de tremendos y muy muy potentes, que hasta el dia de hoy hacen famoso a Don Yenko, el mas famoso de todos es el yenko camaro, e uncluso venden los sticker metalicos para hacer ver el auto como un yenko original, de echo el otro dia en el programa de history channel, de un tipo pelao que compra y vende autos, compro un chevy nova restaurado de manera deportiva, le puso todo lo que identifica a un yenko y lo vendio como una replica de yenko, lo otro que caracteriza y que este tipo tambien hizo fueron la toma de aire del capo, y las 2 lineas blancas, por eso es mi auto soñado xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Don yenko era corredor que potenciaba especificamente chevrolet, del tipo deportivo, potencio desde camaros hasta los comunes chevy nova, con motores de tremendos y muy muy potentes, que hasta el dia de hoy hacen famoso a Don Yenko, el mas famoso de todos es el yenko camaro, e uncluso venden los sticker metalicos para hacer ver el auto como un yenko original, de echo el otro dia en el programa de history channel, de un tipo pelao que compra y vende autos, compro un chevy nova restaurado de manera deportiva, le puso todo lo que identifica a un yenko y lo vendio como una replica de yenko, lo otro que caracteriza y que este tipo tambien hizo fueron la toma de aire del capo, y las 2 lineas blancas, por eso es mi auto soñado xd

Si creeme que conosco la historia de yenko.

Soy mecanico y las disertaciones mientras estudiaba eran sobre el xD

Pero de verdad me dejaste k.o con lo de camaro yenko no lo sabia gracias por la info :)

Ahora los famosos fueron los novas ya que competian contra camaros. Mustang. Y los de ese tipo que supuestamente eran superiores al nova.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno yo no se mucho de motores , pero me gusta el auto en sí

Primero: Toyota Celica

f73b2fa3cbae193e12eec1f258e0d276.jpg

Aparte que mi hermano lo tuvo (del 77) siempre me gustaron sus lineas de aerodinámica

Segundo Toyota Supra

7aa690f69048399bd3eb263d496450ed.jpg

Es muy similar pero mejora el motor hasta un v6

En síntesis son prácticamente iguales. No les podría explicar lo del motor no recuerdo mucho pero es DOCH(?) y me gustan por eso que no consumen mucho combustible.

Enviado desde mi Lead 2

Doch es lo mismo que twim cam y todos esos derivados que son practicamente lo mismo solo la marca modifica algo poco y le da otro nombre.

Pero en teoria es casi lo mismo.

Doble arbol de levas ubicados en la culata

Para trabajar en la culata.

Los 2 arboles de leva son independientes ya que uno es para admicion y el otro escape es decir se dividen la combustion interna.

Bueno eso basicamente podria hablar todo el dia sobre esto es hermoso :3

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno que tremendo tema.

Partiendo por motores, otro admirador del 2jz , aunque un 3gse Beams para mi Celica no estaria mal :D

En autos, la verdad hay muuuuuuchos que admiro y me gustan. Soy mas de lo clasico y viejo :)

Uno de los primeros fue el Toyota Celica 1Gen :)

Y este ya lo consegui, en la version St de 1977. Con un Motor 2T-B de 1600cc y doble Carburador.

a71ad554b680c79c2302632b4b7e8e4f.jpg

Otro de mis sueños es el Evo X y Toyota Supra. Se que en cualquier momento parto pa' Arica a comprar cualquiera de estos :)

Estos serian los sueños mas accesibles creo yo para mi.

Ahora ya de los inalcansables seria un Pontiac GTO, Celica Supra MKII, Jeep Wrangler, Toyota 2000gt, Dogde Charger, Dogde Challenger. Etc! [emoji23]

En motos Actualmente tengo una Yamaha Chappy que me quita el sueño.

558796381a8abcf4882cc2f06b0b3c14.jpg

Y al comprarla me di cuenta que el mundo de las motos es tremendamente amplio y complejo[emoji468]

Eso [emoji4]

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Up.

Para este Gran tema :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo siempre he sido muy fanático de los automóviles, se mas de historia que mecánica eso si. El auto de mis sueños seria el Subaru Impreza STI o WRX.. mas que por su mecánica, es mas por el diseño del auto, encuentro que es un auto hermoso que lo puedes combinar tanto como para una carrera como una salida familiar o con amigos, simplemente me encanta, pero no cualquier diseño, si no que este

modp_0808_11+2005_subaru_impreza_wrx_sti

 

Los diseños mas viejos tambien son hermosos y los nuevos igual, solo que el ultimo nuevo no me gusto mucho, pero dentro de todos los diseños este es el que mas me gusta.

 

Otro gran sueño para mi seria tener el Lamborghini Aventador, quizás es un auto y una marca demasiado "flaiterizado" y todo eso, pero no se puede negar que el genial diseño de los autos de esta marca son increíbles, ademas de la potencia y sonido de su motor, es otro nivel, aparte de la gran historia detrás que tiene Lamborghini, simplemente una orquesta de 12 cilindros, es uno de los mejores motores, el 12 cilindros.

AutoartAventador7466101.jpg

 

 

Y si me voy netamente a motores me gusta mucho el 2JZ igual por todo lo posible que es exprimir esta bellesa, y si hay algo que si ruge es un motor V8 HEMI como el del Cuda (572 V8 HEMI), me encanta la potencia y sonido de ese motor

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

No pido más que esta 883 de "entrada" :inlove

 

2013-harley-davidson-iron-883-is-black-a

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Me encanta por sonido los boxer de subaru... en especial que se le escuche de fondo la turbina girando =D

Dentro de los autos no me gusta ni un auto ostentoso.. no son parte de mi esos vehiculos en autos me gusta el toyota mr2, con su simple motor 4A-GTE

1989_toyota_mr2-pic-38298.jpeg

 

y en las motos la que me quita el sueño y espero tener es la Honda XR650R.. me encanta, es lo que busco en una moto!
Liviana, con muchos HP y que no sea señorita ante los golpes=D y la dejaría motard como en la foto *-*

 

honda__xr650r_2002_3_lgw.jpg

 

 

Lei en los primeros post que a alguien le gustaba la cbr 400rr.... y le puedo decir que es una muy entretenida moto si esta bien cuidada y acelera uff!!!! rica rica!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile