Jump to content
  • 0

Problemas con microSD's...


GothS

Question

Hola gente

 

Les cuento, compre una microSD de 32GB (kingston) en el persa bio bio  y de primera me funciono pero a los dos días falló, trate de formatearla por todos los medios posibles, no hubo caso porque nada reconocía la memoria (ni celular, ni nokia antiguo, ni administrador de discos en windows...). Fui al local donde me la vendieron y me la cambiaron por una de 16gb

 

Ya llevo casi una semana con la nueva microSD y me ha vuelto a fallar, solo que ahora si el celular reconoce que esta dañada y necesita formato, pero de nuevo tengo que darme la paja de copiar casi las 7 gb de musica que siempre tengo en mi celular. En este momento le estoy dando formato completo mediante el programa de windows en FAT32. 

 

Mis consultas son: 

 

- La falla de la microSD de 32gb paso mientras hacia un backup de las app con la app Helium, la falla de la microSD de 16GB surgió después de reiniciar mi celu (apagar y encender normalmente), puede que mi smartphone este dañando las microSD? (tengo un Moto G segunda generación con Android 4.4.4) 

- Que formato es el más optimo para android 4.4.4? (buscando vi que es FAT32 la mejor...)

 

Agradecería su ayuda ante mis dudas, saludos.

 

no se si esta bien ubicado el tema en el foro, moverlo si es asi por favor, gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola gente

 

Les cuento, compre una microSD de 32GB (kingston) en el persa bio bio  y de primera me funciono pero a los dos días falló, trate de formatearla por todos los medios posibles, no hubo caso porque nada reconocía la memoria (ni celular, ni nokia antiguo, ni administrador de discos en windows...). Fui al local donde me la vendieron y me la cambiaron por una de 16gb

 

Ya llevo casi una semana con la nueva microSD y me ha vuelto a fallar, solo que ahora si el celular reconoce que esta dañada y necesita formato, pero de nuevo tengo que darme la paja de copiar casi las 7 gb de musica que siempre tengo en mi celular. En este momento le estoy dando formato completo mediante el programa de windows en FAT32. 

 

Mis consultas son: 

 

- La falla de la microSD de 32gb paso mientras hacia un backup de las app con la app Helium, la falla de la microSD de 16GB surgió después de reiniciar mi celu (apagar y encender normalmente), puede que mi smartphone este dañando las microSD? (tengo un Moto G segunda generación con Android 4.4.4) 

- Que formato es el más optimo para android 4.4.4? (buscando vi que es FAT32 la mejor...)

 

Agradecería su ayuda ante mis dudas, saludos.

 

no se si esta bien ubicado el tema en el foro, moverlo si es asi por favor, gracias :)

seria muy raro que las este dañando, puede que las micro no esten en buenas condiciones.que marca son las SD?.

Por otro lado, lo mejor es formatearlas en Fat32.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seria muy raro que las este dañando, puede que las micro no esten en buenas condiciones.que marca son las SD?.

Por otro lado, lo mejor es formatearlas en Fat32.

son Kingston, aaa asd buena, porq no kiero estar formateandola casi 2 horas de nuevo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La pregunta es... Son originales? [emoji28]

Quizas no tienen la capacidad real, y al pasar una cantidad de GB la tarjeta se vuelve loca...

Saludos!

Pd: me ha pasado, mejor comprar en lugares mas "fiables"

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo compre una de 64 gb por ML

Y todo bien hasta que pasas una cantidad x yo pasaba los 8gb y corrompia todo lo demas y se dañaba.

Con una prueba que hay me di cuenta que realmente era de 8gb reales.

Lo mrjor es comprar en lugares establecidos o de confiansa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual es esa prueba? Pa ver q onda igual.

Gracias por la respuestas, yo me imaginaba igual q podian vender memorias chantas pero no pense q se hacia siempre, mejor voy a comprar eb algun local cosa w tenga boleta y garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual es esa prueba? Pa ver q onda igual.

Gracias por la respuestas, yo me imaginaba igual q podian vender memorias chantas pero no pense q se hacia siempre, mejor voy a comprar eb algun local cosa w tenga boleta y garantia

Yo la probe con este programa "H2testw,"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo la probe con este programa "H2testw,"

vale, hice la prueba y claro.. osea no termino, pero se supone que una microsd clade 10 deberia estar por los 10mb/s de escritura y esta con cuea marco 2.3mb/s... uta leccion aprendida nomas, tendre que comprar otra en un local, esta que tengo no vale la pena usarla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale, hice la prueba y claro.. osea no termino, pero se supone que una microsd clade 10 deberia estar por los 10mb/s de escritura y esta con cuea marco 2.3mb/s... uta leccion aprendida nomas, tendre que comprar otra en un local, esta que tengo no vale la pena usarla

que mal amigo, igual si le cambiaron la primera, podria ir a alegar de nuevo y pedir plata, o otro producto :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que mal amigo, igual si le cambiaron la primera, podria ir a alegar de nuevo y pedir plata, o otro producto :S

naa mejor q no, se nota que eran mas trucheros los wns, el otro dia que la compre llegaron dos flaites a venderles celulares robados, ya veia que me kitaban mi moto g recien comprado xddddd  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile