Jump to content
  • 0

Teclado mecánico con sonido orgásmico


Aircry

Question

Bueno, para resumir.. Ando en busca de un teclado como este -> 

 

El que diga que no suena hermoso es sordo.. sólo quiero saber si hay algún tipo de teclado con sonido similar a este en Chile xD 

o algún tipo de linea de teclados que tenga sonidos así?

me da igual si tiene luces o no si es negro blanco rojo o rosado pero quiero ese maldito sonido al teclear xD todo tipo de info se agradece<3 
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero que nada, el tema no va en la categoría.

 

Ese teclado esta en chile, pero yo supongo que muchos de los mecanicos suenan asi, con un sonido metalico. Y te podria decir que a la larga ese sonido lo vas a odiar.

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero que nada, el tema no va en la categoría.

 

Ese teclado esta en chile, pero yo supongo que muchos de los mecanicos suenan asi, con un sonido metalico. Y te podria decir que a la larga ese sonido lo vas a odiar.

 

¿Por que no va en perifericos?

Dudo que odie el video, es una percepción bastante personal

 

 

 

 

Sobre el tema, si queires algo que suene así, comprate el mismo :zippyte. Lo que le da el sonido es un switch verde, creación de razer, si no te puedes decidir viendo este video para saber que switch usar: 

De todas maneras, acá en chile me atrevería a decir que el 99% de los teclados mecanicos tendran switch rojo (fuera de los razer), por lo que no tienes mucho por donde decidir

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es increible como suena ese teclado, pese a que el mio no suena tanto, es esquisito igual xD.

Todo caso si esta ese teclado, yo me iria por el mismo su buscas ese sonido puestoi que no muchos lo hacen, estan trabajando en teclados que emitan la menor cantidad de sonido ultimamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probé dos teclados Cherry MX Red y no suenan así, de hecho son muy suaves, me tinca que ese sonido le pertenece a Brown o Blue.

 

Lo que sí, existe infinidad de teclados que usan botones Cherry MX, no necesariamente los sobrevalorados Razer ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probé dos teclados Cherry MX Red y no suenan así, de hecho son muy suaves, me tinca que ese sonido le pertenece a Brown o Blue.

 

Lo que sí, existe infinidad de teclados que usan botones Cherry MX, no necesariamente los sobrevalorados Razer ;)

 

Los cherry blue son los que asimilan maquinas de escribir y tienen un sonido metalico al apretarlos (por una especie de clip´).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre menos ruido mejor para mi.

pero si nunca usaste un teclado IBM antiguo no sabes de sonido de teclados.

 

HCT-500174N.jpg

 

o no tan antiguo como este:

 

tibm.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo feo de los ibm que con el tiempo la tecla espacio , se aflojaba y tenia un sonido feo y como suelto pero las teclas sonaban mortal xd

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre menos ruido mejor para mi.

pero si nunca usaste un teclado IBM antiguo no sabes de sonido de teclados.

 

HCT-500174N.jpg

 

o no tan antiguo como este:

 

tibm.jpg

 

trabaje con el teclado ibm negro que pusiste al final, es super duro xd, yo prefiero trabajar con membrana en verdad, los meka los veo mas para gaming ya que con el "taca taca" todo el dia, terminaras con dolor de cabeza

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trabaje con el teclado ibm negro que pusiste al final, es super duro xd, yo prefiero trabajar con membrana en verdad, los meka los veo mas para gaming ya que con el "taca taca" todo el dia, terminaras con dolor de cabeza

Somos de los mismos xD

Como dije entre menos ruido mejor yo tambien prefiero teclados con membrana :3

Aunque esos ibm mecanicos son filete.

Realmente nose si el de la foto corresponde pero son casi todos iguales.

XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el cm storm trigger. Es cherry red y el sonido es bastante aceptable y no me molesta para nada. Ademas de ser mecanico y no meter tanto ruido como el del video, me gusta mas el mio ;)

 

Fui a ver una review para ver como era.. y no tiene nada del otro mundo :( Me gusta este por el sonido particular xD No sabía donde comprarlo pero hace poco lo vi en pc factory :'D (despues de 10 años que saliera) pero es mejor tarde que nunca jaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un cm quickfire rapid cherry blue y suena igual a ese pero mas fuerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile