Jump to content
  • 0

Consulta Watercooling


Dex

Question

Bueno amigos, la verdad desde hace un tiempo estuve echándole un ojo a un watercooling thermaltake y finalmente pude acceder a comprármelo, debo admitir que soy nuevo en este tema de la refrigeración mediante líquidos para la cpu, llegó hoy pero aún no lo instalo.

 

Mis consultas son las siguientes:

 

He estado leyendo sobre los diferentes refrigerantes que se usan o también algunos he leído que lo utilizan con agua destilada

¿Cuál creen ustedes es el mejor?

y por otro lado, ya tengo listo para instalarlo, ¿Por si el producto trae el líquido dentro o antes de instalarlo debo rellenarlo con tal para su funcionamiento?

Como dije anteriormente soy nuevo en esto y me gustaría me ayudaran, desde ya muchas gracias :)

 

 

LINK del producto: https://www.pcfactory.cl/producto/16567-WaterCooling.Water3.0.Performer

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esta clase de WC  son sellados por lo tanto traen el liquido...     Es simplemente instalarlos y tienen buen rendimiento.

Por mantencion o modificacion se puede cambiar el liquido (esto a la fuerza  quitando o cortando la manguera)   pero en este caso se puede comprar una reserva para que puedas  cambiar el liquido y ver el nivel del mismo.  El tipo de liquido  dependera de la bomba.... se recomienda agua destilada para no oxidar el bloque, el radiador ni la bomba. Tambien se puede usar refrigerante para autos  que sea de baja densidad  y que ojala no sea "agua verde" ya que genera residuos.

 

Una opcion a experimentar seria usar aceite mineral no condutor como liquido en lugar de agua destilada. Pero desconozco que tan bien puede trabajar la bomba segun la densidad y viscocidad del liquido. 

 

PD: nunca uses agua de la llave ya que oxidaras el sistema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me queda más claro creo que la mejor opción esta entre la agua destilada o un refrigerante, por que me imagino el agua de llave aparte de generar oxido debe generar sarro a la vez[emoji54]

si...  XD. Por eso mejor usa agua destilada. Pero los wc sellados la mantencion puedes hacer al año si lo deseas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una consulta al momento de la instalación son dos cables que se conectan a la placa madre : 1 directo desde la bomba y otro que es el que tiene los 2 fan de los ventiladors, el de la bomba lo tengo conectado al fan de la cpu y el otro al sysfan, pero cuando abro el software de thermaltake no me lo reconoce

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual no te reconoce?   el que tienes en el sys fan o cpu?

El del ventilador va en el cpufan y la bomba al  cpu fan (si tienes otro conector disponible) o al sysfan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrías aplicarle Modd a tu sistema sellado, para obtener mayor rendimiento en temas de temperatura, y también te recomiendo que le apliques agua destilada ya que esta al estar libre de minerales no genera residuos y no corroe el conbre y el aluminio, aparte está disipa el calor más rápido que cualquier otro tipo de líquidos..

Enviado desde mi Sony Xperia Z ll

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile