Jump to content
  • 0

caida de fps, juegos lentos.


mkts02

Question

Hola, desde hace poco me empece a percatar de un problema que tengo desde hace meses, cuando me pongo a jugar los juegos nuevos q van saliendo tipo AC UNITY, FC4, SHADOW OF MORDOR, RYSE, me andan con un lag tremendo ya sea ultra, alto o un conbinado de alto y normal e incluso bajo comparando con los gameplay con similares especificaciones con las que posee mi pc me doy cuenta que les anda bien fluido, lo que quiero saber es que podria estar pasando, ya he formateado varias veces en los ultimos meses, actualizado los drivers e incluso los bios y siempre anda igual.

Mi pc:

CPU: I7 3820 3.6 ghz

COOLER: EVO 212

GPU: MSI GTX 660 TI PE 2GB

HDD1: western digital 500 GB

HDD2: seagate 2 TB

PSU: thermaltake 80 plus 1000w

RAM: Kignston Hyper 8 GB (4gbX2) 1600 mhz

motherboard:  Asus Sabertooth X79

OS: Windows 8.1 PRO X64

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los mas probable sean los juegos en si, ya que tengo un crossfire de r9 290 y el far cry 4 con el  COB AW, me corren de forma muy inestable entre 65 ~ 20 fps y los bajones son muy violentos asiendo muy irritante la jugabilidad (teniendo en cuenta que también cambie la calidad varias veces). Si lo comparamos con el crysis 3 msaax8, me corre a 60 fps pegado y con suerte bajan o sube 9fps.

 

Al menos  yo no lo tengo original, abría que ver como es el rendimiento del juego con los que ya compraron el original, para ver si se soluciono con alguna actualización.

 

Saludos.

 

PD: Me cago en las compañías que cada ves sacan juegos mas incompletos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los mas probable sean los juegos en si, ya que tengo un crossfire de r9 290 y el far cry 4 con el  COB AW, me corren de forma muy inestable entre 65 ~ 20 fps y los bajones son muy violentos asiendo muy irritante la jugabilidad (teniendo en cuenta que también cambie la calidad varias veces). Si lo comparamos con el crysis 3 msaax8, me corre a 60 fps pegado y con suerte bajan o sube 9fps.

 

Al menos  yo no lo tengo original, abría que ver como es el rendimiento del juego con los que ya compraron el original, para ver si se soluciono con alguna actualización.

 

Saludos.

 

PD: Me cago en las compañías que cada ves sacan juegos mas incompletos.

pues ahora que lo mencionas, hay gente que tiene el mismo pc pero a unos les anda peor que a otros, igual tenia pensado vender mi gpu para comprarme la gtx 970, gracias por tu respuesta :zippymichel .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

"desde hace poco me empece a percatar de un problema que tengo desde hace meses"

La media redacción :yaoming el ac unity tiene muy mala optimización

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para el far cry 4 actualiza drivers y el juego , sigue este video

me mejoro bastante el shutering y los fps inestables no del todo pero ayuda , esperemos que ubibug saque nuevos parches 

 

-el ac unity optimisacion horrible

-shadow of mordor baja la textura a medio tu vga tiene 2gb de vram haci que dejalo en medio

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile