Jump to content
  • 0

Nuevo juego estilo MOBA


ElAgus28

Question

Hola, hace un tiempo me enteré de que existía este juego el cual se encuentra en fase BETA. De por sí a mi nunca me interesaron los MOBAS-MMO-RPG etc., siempre fui del lado de los shooters. Pero éste mezcla ambas cosas, lo cual me pareció llamativo y me incitó a probarlo. La verdad que me gustó bastante, pese a no tener idea alguna en esta clase de juegos es facil de entenderlo, y más para los que vienen ya de otros juegos como lol, smite, dota, etc. Actualmente se encuentra en plena fase de desarrollo por lo que no existe una cantidad enorme de personajes, pero sí los suficientes para una partida de 5vs5. TIene 2 modos, PVP (clásico Players vs Players) y uno PVE, el cual sirve para agarrarle la mano cuando uno es novato por estos lares. Sin más les dejo el trailer del mismo. Un saludo.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mas de lo mismo... next

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas de lo mismo... next

por que la mala onda? si no te gustan los moba simplemente no entres, sale en el titulo

 

ontopic: se ve interesante, sobre todo por los cambios a los mobas tipicos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahaha a mi me encantan los mmorpg xD, voy a probar este moba ya que me aburrió el lol y smite

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Habrá que probar, después de todo en la variedad está el gusto :uy

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo probé y es interesante, tiene mecánicas buenas y todo, pero encuentro que la sensación de disparo no esta bien lograda (no sabes si estas matando a alguien tu o un compañero, siquiera sabes si le bajas la suficiente vida o no, es un poco extraño, le falta pulir algunos detalles, pero como concepto de moba me gusta c:

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm habrá que probarlo y dejar en pausa los juegos de steam

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile