Jump to content
  • 0

Pc no bootea luego de instalar h80i


Kucho

Question

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi pc. Hoy instale el h80i siguiendo bien todas las indicaciones, una vez terminado todo enciendo la pc y me encuentro con que no bootea. Realice varias pruebas (orden de memorias, fuente, satas, placa de video), desconecte el cpu_fan y conecte el del cooler de fábrica pero igual, nada sin imagen, se queda en standby.

Especificaciones de mi pc

Fuente sentey extreme rock power ps 650W

Motherboard Gigabyte 970A-DS3P

Micro AMD FX X8 8350

RAM HyperX blu 4Gb x2

Placa de video HD 7750 2gb ddr3

Alguna sugerencia? :s

Muchas gracias desde ya

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

desconecte todo saque el h80i del procesador, para revisar eso de los pines, estaba todo bien normal asi que lo volvi a colocar, atornille otra vez todo, cerre el gabinete y encendi la pc, escuche el beep y cuando conecte el Hdmi al monitor vi la imagen de windows.

Conclusion magia y cosas locas :P

 

gracias a todos por el support :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si prende todo y se queda sin imagen pues...  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin ----------------- :zippyviolin  

La estática es letal

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace unas semanas le paso algo parecido a alguien del foro.

El problema fue el procesador que habia muerto, yo creo que fue por las estatica o algo por el estilo.

Ojo que puede que el procesador esté bueno, pero la placa igual puede morir...al igual que todos los componentes.

Saludos.-

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La estática? Es que este problema me había ocurrido la primera vez que arme el pc pero recuerdo que lo había solucionado con el conector atx_12v.

Que el micro haya muerto no se me resulta extraño porque el único síntoma es standby, los fans encienden al igual que el led del corsair.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace unas semanas le paso algo parecido a alguien del foro.

El problema fue el procesador que habia muerto, yo creo que fue por las estatica o algo por el estilo.

Ojo que puede que el procesador esté bueno, pero la placa igual puede morir...al igual que todos los componentes.

Saludos.-

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Yo yo aqui haha xD http://www.ozeros.com/foro/topic/16408-problema-con-instalaci%C3%B3n-h105/#entry151111

 

Me paso algo parecido cambiando de un TT frio a un H105, al cambiarlo el proce no partia (no pasaba el post, el tipico beep no sonaba) puede haber muerto por estatica o algo, aunque en dias anteriores el pc se me apagaba por temperatura, intente volver al cooler anterior y tampoco partio, podrias probar con eso (volver al cooler anterior)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que hice fue desconectar el CPU_FAN del hydro y conectar el de fábrica, aunque sea a ver si salía algo en el monitor, pero lo mismo, el cooler arranco y no hubo más nada. Cuando se coloco el reemplazo se le limpió la grasa con papel sin sacarlo del soket y se colocó el hydro con grasa nueva.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba con el cooler que tenias antes para ver si parte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

poner sobre el micro no lo puse, sólo conecte el

Cable al cpu fan, decís que no podría bootear

porque no tiene refrigeración desde el arranque?

Me refiero a que instales el cooler que tenias antes de instalar el h80i

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dice Viper prueba con la pila ..... ¬¬  desconectaste el hydro y conectaste el de stock sin poner el disipador :|  como tubo que haber hervido el agua.   Prueba quitando las ram (dejando 1 puesta) ya que el standby  tambien se produce por fallo en ram (aunque normalmente en ese caso los ventiladores se acceleran)

 

Si no te funciona eso  prueba quitando el hydro y  sacar el cpu  (revisar los pines) y volverlo a poner. 

 

Ahora si no te funciona lo anterior prueba cambiando el conector de 4 pines que va al procesador (tu fuente deberia traer al menos 2 conectores de 4 pines)  ....

 

 

XD... Si todo lo anterior no te funciono :|   Espero que lo que se murio fuese tu placa y no el proce XD...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a probar lo de la pila, puede ser que el problema sea por compatibilidad? Osea mi mobo es 8320 y mi procesador es 8350, todavía sigo tratando de recordar que hice cuando arme el pc por primera vez ya que tuve un problema similar, los fan arrancan, el disco hace sonido de que funciona pero no hay beep e imagen

Si encuentro algún resultado lo público.

Gracias a todos por la ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a probar lo de la pila, puede ser que el problema sea por compatibilidad? Osea mi mobo es 8320 y mi procesador es 8350, todavía sigo tratando de recordar que hice cuando arme el pc por primera vez ya que tuve un problema similar, los fan arrancan, el disco hace sonido de que funciona pero no hay beep e imagen

Si encuentro algún resultado lo público.

Gracias a todos por la ayuda.

Si te da algún sonido trata de identificarlo viendo esta guía http://www.ozeros.com/foro/topic/1213-guia-de-sonidos-de-la-placa-madre/

Ya tirando algún sonido, podrás identificar que es lo que te pasa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a probar lo de la pila, puede ser que el problema sea por compatibilidad? Osea mi mobo es 8320 y mi procesador es 8350, todavía sigo tratando de recordar que hice cuando arme el pc por primera vez ya que tuve un problema similar, los fan arrancan, el disco hace sonido de que funciona pero no hay beep e imagen

Si encuentro algún resultado lo público.

Gracias a todos por la ayuda.

dioh mio no tiene nada que ver la placa osea no hay placas que solo sirvan para un 8320 y no para un 8350, son del mismo socket osea am3+ tu placa no es 8320 es de chip 970......

con todo respeto deberías, haber investigado bien antes de armar tu pc xDD 

aunque iwal quemando procesadores de 150 lukas se aprende ajwhdajhdjash

1 tienes conectada la pantalla? revisa bn bn xD

2 as sacado el procesador para ver si se le doblo un pin?? 

edito 

colocaste el protector que viene con el cooler? no es llegar y colocar......... si no colocaste probablemente murio la placa el proce no creo xd :zippyte

http://www.ozeros.com/foro/topic/15528-video-gu%C3%ADa-como-instalar-un-disipador-de-procesador-en-tu-placa-madre/

el proceso deberia ser parecido a este 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desconecte todo saque el h80i del procesador, para revisar eso de los pines, estaba todo bien normal asi que lo volvi a colocar, atornille otra vez todo, cerre el gabinete y encendi la pc, escuche el beep y cuando conecte el Hdmi al monitor vi la imagen de windows.

Conclusion magia y cosas locas :P

 

gracias a todos por el support :D

Tiempo atras aparecio otro con el mismo proble y creo que mismo procesador que se soluciono igual ... sacando y volviendo a poner el proce :|

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile