Jump to content
  • 0

Actualizar video


masterxrace

Question

 Buenas, tengo pensado actualizar mi tarjeta de video, se que debo cambiar el procesador y la placa, pero por ahora quiero solo comprar la tarjeta presupuesto $320.000
Mi pc:
i3 3240 
8 gb ram 1600 mh

ecs h61h2-mv 

 Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Porcica no vende su r7 260   es sapphire o msi   Con esa plata te alcanza una gtx 970 (mas que eso no vas a necesitar)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 recomendable al 100% la gtx 970 en relación precio/calidad? y otra cosa, con esa tarjeta para cuanto tiempo estaré "sobrado" para jugar?, el prox año si o si cambio el procesador jaja, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 recomendable al 100% la gtx 970 en relación precio/calidad? y otra cosa, con esa tarjeta para cuanto tiempo estaré "sobrado" para jugar?, el prox año si o si cambio el procesador jaja, saludos!

Por lo menos 3 años XD ....

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo menos 3 años XD ....

Seee mas o menos y al año que te la compres la vas a querer patiar para comprarte una nueva xD
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja gracias por la ayuda :D

 

Igual si tení intel, deberías tirarte por un i5 4670k y el cambio a la gtx 970 .... con ese upgrade tendrías para laaaargo tiempo :)

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual si tení intel, deberías tirarte por un i5 4670k y el cambio a la gtx 970 .... con ese upgrade tendrías para laaaargo tiempo :)

 eso tengo en mente, el prox cambio el proce si o si jaja, una consulta, que marca me recomiendan para la gtx 970?, gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 eso tengo en mente, el prox cambio el proce si o si jaja, una consulta, que marca me recomiendan para la gtx 970?, gracias!

La mejorcita por el momento la Gigabyte :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estoy viendo la promo de el juego gratis, y hay unas pocas tiendas, y la unica gigabyte que hay es esta http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&product_id=582&search=gtx+970  que diferencia tiene con la g1 gaming?, y la msi como es ? http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127_130&product_id=583  saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estoy viendo la promo de el juego gratis, y hay unas pocas tiendas, y la unica gigabyte que hay es esta http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&product_id=582&search=gtx+970  que diferencia tiene con la g1 gaming?, y la msi como es ? http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127_130&product_id=583  saludos!

mmmmm  diferencia .... 10 lucas XD ...

fuera de broma la G1 tiene mayor velocidad de reloj

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=563&sort=p.price&order=ASC

 

En cuanto a rendimiento la mejor es la G1 Gamer  despues la MSI y despues la Asus Strix 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viendo que la promoción solo esta en pocas tiendas, y en la única tienda donde encontré la g1 no participa de la promoción, tendré que ir por la msi jaja, gracias por la ayuda bro!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viendo que la promoción solo esta en pocas tiendas, y en la única tienda donde encontré la g1 no participa de la promoción, tendré que ir por la msi jaja, gracias por la ayuda bro!

En todo caso entre me G1 y la MSI no hay tanta diferencia.... la strix es la que se aleja un tanto en rendimiento.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viendo que la promoción solo esta en pocas tiendas, y en la única tienda donde encontré la g1 no participa de la promoción, tendré que ir por la msi jaja, gracias por la ayuda bro!

Como dijo el danser, solo mejora un poco la velocidad del reloj (Mhz). Éxito con tu compra estimado :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Al final no compre la gtx xD, compré una r9 280 que la encontré en oferta, bastante buena la tarjeta, por ahora más que feliz jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Al final no compre la gtx xD, compré una r9 280 que la encontré en oferta, bastante buena la tarjeta, por ahora más que feliz jaja

Si te sobró algo de dinero, podrías pensar en cambiar el proce a un i5 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile