Jump to content
  • 0

Ayuda con conexion restringida


Nebye

Question

Buenas, soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta, soy estudiante de cierta universidad en la cual en uno de sus hogares universitarios tenemos un gran router para todos, el punto es que este posee gran velocidad pero las descargas estan limitadas (a los servidores comunes, solo puedes llegar hasta cierta velocidad) y a la hora de conectarse a algunos juegos como Magicka, Trove, Mu, Ragnarok (algunos servidores) solo te permite hacer una conexion inicial y despues se corta, pero con juegos como Dota 2, LoL, Hearthstone el internet fluye sin problemas.

Mi consulta es si es posible bajo algun programa o configuracion hacer que los que no me corren, corran

PD: he probado con Hotspot shield pero su velocidad es muy baja, si bien logro conectarme y "jugar", tengo demasiado lag
PD2: Para conectarnos no basta solo con enchufarnos al cable de red, sino que tambien debemos configurar el IPV4 (lo mismo con el wifi)

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

intentaste probar por conexion cableada ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puedes entrar a la confi del router es facil... lo pones en modo bridge . Luego en tu computador creas una nueva red con el usuario y contraseña del router.  Asi tu pc actua como un segundo router independiente  sin ninguna limitacion. (y con todos los puertos abiertos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, si es una red establecida por tu universidad en el campus, te recomiendo que no metas manos, ya que hay procesos de certificacion y garantías legales, si todo fue hecho por una empresa externa. Se te corta la conexión a los juegos, porque lo mas posible es que tengan proxy, puertos cerrados, y temas así, te debe botar por el hecho de que el puerto que vas a usar esta bloqueado y esto hace que te dropee la conexion o que te bote.

 

Como recomendación, preguntale a los encargados de TI o a los compadres de redes que estan encargados de estos routers o AP, para ver si pueden desbloquear esto, porque lo mas seguro que este router que tu mencionas esta dentro de una topología y lo mucho mas seguro es que con este router tu no sales a internet si no pasas por otros más 

saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo que estudio ing en conectividad y redes, te puedo decir que eso son configuraciones basicas xd así que demas puedes lograr meterte y reventar el router por dentro 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No quiero perjudicar a nadie con alguna configuracion, somos artas personas mas y seria muy triste que todos perdieran conexion porque yo hice algo mal, solo quiero ver si puedo desbloquear mi uso de internet mediante alguna configuracion o nose "truco" que pueda servir, siempre y cuando no afecte la conexion de mis compañeros

PD: "tengo" acceso al router, ya que esta al lado mio en este caso, que es donde llega la fibra optica y se reparte a los demas routers de la casa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero, esta fibra optica debe estar conectada a un switch a tu universidad que reparte mas redes ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por reglamento interno de la universidad deberían tener bloqueada la velocidad, ya que la red es de uso EXCLUSIVO PARA FINES ACADÉMICOS.

Si quiere jugar en la u o bajar cosas esta perdiendo el tiempo ya que le puede significar una sanción

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por reglamento interno de la universidad deberían tener bloqueada la velocidad, ya que la red es de uso EXCLUSIVO PARA FINES ACADÉMICOS.

Si quiere jugar en la u o bajar cosas esta perdiendo el tiempo ya que le puede significar una sanción

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

exacto, pero aún así, en mi universidad (no daré nombres xd), tenemos lugares o routers que tienen salidas directas gracias a cachar demasiado el tema :D <3 y podemos hacer tarreos sin problemas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No estoy en un campus, este internet no tiene "fines academicos" es el internet del hogar univesitario y es para que hagamos lo que queramos (con las restricciones que ya mencione antes) y el internet viene directamente desde claro (estoy casi seguro que es claro) 
Tomenlo como si fuera un internet muy potente en una casa normal, que le pusieron ciertas restricciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entra a las configuraciones del router, abre los puertos de los juegos que quieres jugar y encuentra si hay limitacion de velocidad :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a traves de tu default-gateway, anda a inicio, escribe CMD, abres linea de comando y pones ipconfig, te saldrá una masa de numero, busca la liena que diga default-gateway, copias esa  direccion y la pegas en un navegador y apretas enter, deberías entrar a una pagina que te pide username y pw, normalmente el username es admin y la pw es admin tambien (viene por default) y ahi buscas todo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jeje, asumo que esa es la puerta de enlace predeterminada, la cual para poder conectarnos debemos configurar cambiando la configuracion IPV4 y estableciendola nosotros, por lo que al ponerla en el navegador dice que no esta disponible

PD: Si no la establezco yo, simplemente no aparece al estar conectado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile