Jump to content
  • 0

consulta :B


degenerationz

Question

buenas a todos, resulta que armaré un pc y aun no se que fuente de poder ponerle, el tema es que quería saber si me pueden aconsejar en mi compra xD quiero algo no tan caro pero tampoco malo :B, que tal es EVGA en cuanto a sus fuentes certificadas? hay una modular de 750w bronce plus que me tienta ( http://www.solohardware.net/products/12742-evga-supernova-nex750b-120-pb-0750-kr-750-w/) , en fin, el pc es el siguiente

 

mobo: MSI z97 PC MATE

Cpu: i5-4670k

ram: kingston hyperx fury 1600mhz 4GB  x2

gpu: GTX 970 (aun no se cual marca  :zirculo )

cooler: aun no se  :zirculo

ventiladores adicionales: por lo menos 2 decentes

fuente:  :zirculo

gabo: corsair spec-02

 

 

saludos :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sobre la gpu una gigabyte o una msi   ya que son las con mejor velocidad de reloj.

En cuanto a fuente las evga son marca americana ensamblada en china  y les tengo bastante confianza. (ademas tienen buen servicio de garantia)

Las Corsair son excelentes (casi nunca fallan)

Antec o Seasonic tambien son excelentes.

 

Las que no compraria serian las CoolerMaster (cualquiera)  o  Thermaltake (sin certificacion) 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Sobre la gpu una gigabyte o una msi   ya que son las con mejor velocidad de reloj.

En cuanto a fuente las evga son marca americana ensamblada en china  y les tengo bastante confianza. (ademas tienen buen servicio de garantia)

Las Corsair son excelentes (casi nunca fallan)

Antec o Seasonic tambien son excelentes.

 

Las que no compraria serian las CoolerMaster (cualquiera)  o  Thermaltake (sin certificacion) 

Exelente ,bien dicho

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile