Jump to content
  • 0

Se paga 940 dólares por el Amiibo de Samus de dos cañones


Yagami

Question

Hace unos días descubrimos con asombro el lanzamiento de un Amiibo defectuoso que fue noticia en todos los medios. Se trataba de una Samus Aran, protagonista de Metroid, que en lugar de un brazo y un cañón portaba el doble de potencia de fuego. Más allá de la anécdota, muchos supusieron que la figura sería apreciada por los coleccionistas y no se equivocaron ni un ápice.

 

300amiibo_2666226.jpg

 

Adam Truesdale, que gastó 12 dólares por ella (unos 9 euros), recibirá, de momento, 940 dólares por su venta (750 euros aproximadamente) en una subasta que comenzó con 50 dólares y que ya roza los 1000. Quedan tres días para conocer el precio final, que llegará a las cuatro cifras con total seguridad.

 

Si hay una Samus con dos cañones, debe haber una Samus con dos brazos izquierdos. El mundo entero busca en las tiendas del planeta la Samus ultra-zurda que pueda sacarnos de pobres. El Gordo de Navidad versión Nintendo, pero sin sobres de 20 euros: con cajas de cartón y muñecos defectuosos.

 


  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

loool!, yo teniendo algo asi, no partiria con una subasta de 50dlr hahahah!.

Ojala le pueda sacar mucha plata *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el nivel de enfermedad por coleccionismo es cuatico XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es una enfermedad, pero esta claro que es una obsecion estupida, llegar a pagar tanta plata por un jugete que no sera sacado de la caja, lo encuentro tonto, aunque claro esta yo no tengo esos gustos, ya que he comprado skins en league of legends, y antes pensaba que tambien era estupido comprarlas, la diferencia es que yo las uso xd, el loco esta haciendo su negocio, la persona que lo compre tiene 2 opciones matar o morir, o sigue subiendo de precio como la espuma en los años o bien se va a la chucha y le daran con suerte 20 dolares

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para el que tiene plata es comprar un jugete nuevo nomas, cada uno con sus gustos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es como la gente que cambia de pc cada 3 meses, o compra hw a cada rato (yo lo haría jeje), es simplemente gusto, hay gente que colecciona autos, otros otras cosas y en fin, samus opo :3

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile