Jump to content
  • 0

PC se prende solo


Juanchisimo

Question

Estimados señores,

 

En esta ultima semana se me esta presentando un problema medio extraño, si bien no es un problema que me afecte, se me hace muy raro.

 

 

Pasa que en la noche, dejo mi celular conectado a un USB  de mi gabinete, todos los USB quedan energizados aunque este apagado (ya casi no me queda carga en el celu) y ahi se queda cargando el teléfono.

 

A eso de las 3AM el teléfono ya esta a 100% y todo sigue bien, el problema viene cuando suena la alarma del celu, porque apenas suena el PC se me prende xD, exactamente en el momento en que suena la primera alarma (5:30AM), el PC se prende junto con el sonido del celu y chuta que suena fuerte a esa hora el pc y me obliga a levantarme rápido a apagarlo.

 

Alguien le paso algo similar?, yo dejo todos los periféricos conectados siempre pero solo me pasa con el celular y su alarma (esta conectado en un USB3.0 frontal)

 

 

Fuente:Corsair GS800

Gabinete: CM Storm Stryker

Placa: ASUS Sabertooth z87

 

 

Si alguien le paso o tiene una idea de que puede ser, favor avisar :)

 

 

(No se me ocurrio donde mas postear esto, si no corresponde, favor mover)

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A mi me ocurre que a veces se enciende solo mi PC y he notado que sucede con los sonidos fuertes, pero aun no entiendo el porqué.

 

Por lo menos no soy el único.

 

edit: Estaba leyendo y veo que mucha gente lo soluciona haciendo cmos o cambiando la pila de la bios. Es un problema de configuracion de la bios por lo visto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi se me prende el pc solo tambien. pero quedan conectados solo el teclado y mouse por USB, una noche se encendio 3 veces ¬¬ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es simple solucionarlo..... ve a una parroquia o iglesia cercana y pidele a un cura si te puede vendecir el pc XD....

 

Fuera de broma, compra una zapatilla con proteccion de sobretension y cuando dejes de usar el pc, tambien cortas el interruptor de la zapatilla.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es simple solucionarlo..... ve a una parroquia o iglesia cercana y pidele a un cura si te puede vendecir el pc XD....

 

Fuera de broma, compra una zapatilla con proteccion de sobretension y cuando dejes de usar el pc, tambien cortas el interruptor de la zapatilla.

 

El curita viene en camino

 

@ON: creo que debe ser algo de la BIOS, el celu es lo unico que lo enciende y eso que tengo otros 5 usbs conectados, voy a probar el sabado el clear CMOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es el celu el que lo prende seguramente es por que tu bios trae para recargar bateria de moviles XD... hay una opcion que deberia decir usb charge o similar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es el celu el que lo prende seguramente es por que tu bios trae para recargar bateria de moviles XD... hay una opcion que deberia decir usb charge o similar

 

La trae, pero se supone que es solo en un USB especial que esta por atras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me parece bien,que se prenda (asi no me quedo dormido bajdnasb), intenta eso, o usa solamente el usb especial de la mother para cargar el celular, o simplemente usa el cargador del celular jajandjaja :3

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser por que cuando suena el teléfono se activa el parlante con electricidad :yaoming y tira una corriente al USB esa corriente viaja por el usb del pc llega a la placa y se prende :B

Por el sonido es imposible que se prenda un PC xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser por que cuando suena el teléfono se activa el parlante con electricidad :yaoming y tira una corriente al USB esa corriente viaja por el usb del pc llega a la placa y se prende :B

Por el sonido es imposible que se prenda un PC xD

por el sonido no se va a prender, eso esta claro xD.

 

 

Ahora, me fije que solo pasa en uno de los USB3.0 frontales, debo tener algo mal conectado yo creo, le hechare una mirada a los cables

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Offtópic : Sucesos paranormales everywhere XDDDDDD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi se me prende y apaga sola la tele, no puedo tenerla enchufada totalmente poseídas por el diablo

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que sea lo que digo yo wake on lan o wake on wlan son configuraciones que hacen que el pc se pueda prender al recivir una orden a través de la red, como actualmente existen adaptadores 3g o antenas WiFi que se conectan atravez del USB al pc puede ser que tome el celular como uno de estos, si revisan en su android pueden encontrar la opción de compartir internet atravez del USB

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile