Jump to content
  • 0

compra de gabinete Thermaltake ®


LowMercenary33

Question

buenas amigos ozero :D

 

como siempre necesito su ayuda, una de las ultimas pieza de mi computador es la compra de un nuevo gabinete ya que el mio es del 2007 y ya esta en sus ultimos dias.

resulta que por recomendación de un amigo le pregunte si los thermaltake eran buenos?, me respondió que si y en busca de alguno encontré que en diseño y tamaño este

es el que mas me gusto y es comfortable para mi pieza.

que piensan ustedes?

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13697-Gabinete.ATX.Chaser.A31.sF

 

Un Thermaltake® Gabinete ATX Chaser A31 s/F

 

si quieren saber que componentes actuales de mi computadora, los invito a revisar mi perfil.

saludos, agradecimientos adelantado ;)

 

1.jpg?t=1382395193

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buen gabinete con harto espacio. ;)

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo tengo, muy buen gabinete, con espacio y comodidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmmm yo le hice review. Búscalo en reviews en la página y te llevarás sorpresas. En lo personal a mi no me gusta. Thernaltake antes era puro metal. Pero hoy en día es todo plástico. Y eso disminuye demasiado la calidad y presentación de la marca. Lo mejorcito hoy en día y en donde pagas una excelente calidad es Corsair. Totalmente recomendado.

Saludos y suerte

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmmm yo le hice review. Búscalo en reviews en la página y te llevarás sorpresas. En lo personal a mi no me gusta. Thernaltake antes era puro metal. Pero hoy en día es todo plástico. Y eso disminuye demasiado la calidad y presentación de la marca. Lo mejorcito hoy en día y en donde pagas una excelente calidad es Corsair. Totalmente recomendado.

Saludos y suerte

1.jpg?t=1382395337

amigo compre este :D pero otra versión que tiene ventana lateral y viene con usb 3.0 buenísimo para lo que tengo, buen espacio, buen material y lindo diseño :D si algún día lo vez lo recomiendo, el mio es el ADVANCE 912 HAF coolermaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

b5cdd3a981e3fe60cf80725f260eaaf8.jpg éste tiene mucho espacio y me gustó mucho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si fuera por poner gabinetes con gran espacio sin duda un full tower CORSAIR, pero aca el post inicial se pregunta que tal esta este gabinete.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile