Jump to content

Unbox + Showroom de Danser Alvis


Danser

Recommended Posts

Bueno ya era mucho tiempo estando con una fuente specktra generica de 600W (la que le revisaba constatemente los voltajes que entregaba y cumplio con su deber)

 

Afortunadamente en el foro el usuario "Pegazus" tenia a la venta su gabinete que tenia de posavasos (literalmente) y su fuente Antec Current Gamer 620 Modular. La que aproveche de comprar. ..... Pero como ahora tenia fuente y gabinete, algo faltaba...  una Gpu dedicada (ya que tengo un apu a10 7850k, que por cierto  no se rindio ante ningun juego, 100% recomendado) pero digamos que queria prepararme para jugar GTA 5 en PC (que ya tengo comprado y llega en enero).  Estaba entre comprar una r7 260x o r7 265  pero se me presento la oportunidad de comprar una XFX 7850 (marca a la que no le tengo mucha fe, pero ahora podre comprobar por mi mismo) a la modica suma de 60.000  mejor precio imposible, ademas que esta tiene 0 uso y venia full bundle (claro que esta sin garantia ya que vencieron).... 

 

Pero eso no quedo hasta aqui... al querer grabar videos en el pc necesitaba un mejor microfono (usaba un micro de cintillo  que es de un set inalambrico), si que explorando hasta el ultimo rincon de ML encontre una subasta de Mic "M-Audio Studio"  subasta que logre ganar pagando $27.000  que creo es un precio bastante bajo para este mic.

 

 

 

Ahora lo importante Fotos.

 

 

Esto fue lo que llego  (los que mas se demoraron fueron los de turbus XD)  (La fuente viene dentro del gabinete)

 

NNn9oBq.jpg

 

 

PARTIMOS CON EL MICROFONO (DETALLES EN LA CAJA PERO TODO LO DEMAS IMPEQUE)

 

XFc2jDc.jpg

 

LO PRIMERO QUE ENCOTRAMOS AL ABRIR LA CAJA ES EL MANUAL.

 

zLQlp0Z.jpg

 

AL QUITAR LA BOLSA DEL MANUAL PODEMOS VER EL MICROFONO M-AUDIO STUDIO Y SU RESPECTIVO TRIPODE

 

QbPNMW0.jpg

 

EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA VIENE UN ESTUCHE DE CUERO SINTETICO, EL CUAL EN SU INTERIOR TRAE EL CABLE USB DEL MICROFONO

 

cAwwcc2.jpg

 

AHORA VEMOS EL MICROFONO PUESTO EN SU TRIPODE (IMAGEN TOMADA DE LADO PARA APROVECHAR EL FONDO BLANCO)

 

Fbq3AGO.jpg

 

 

AHORA NOS VAMOS CON LA XFX HD 7850 CORE (BLACK EDITION)

 

A PRIMERA VISTA VEMOS UNA CAJA BASTANTE ATRACTIVA, CON UN VISOR PLASTICO CON EL CUAL PODEMOS VER DIRECTAMENTE LA PLACA.

 

0mCZKFN.jpg

 

AL RETIRAR LA PRIMERA CAJA ... PODEMOS APRECIAR .... :mellow: OTRA CAJA :zirculo  QUE AYUDA A PROTEGER LA TARJETA DE GOLPES.

 

SSceck3.jpg

 

DESPUES DE ABRIR LA SEGUNDA CAJA ESTA TRAE EN SU PARTE INFERIOR LOS ACCESORIOS DE LA TAJETA GRAFICA, ADEMAS DE SU RESPECTIVO CD DE DRIVERS, MANUALES Y CABLE PARA CF. LO QUE MAS LLAMO MI ATENCION FUE LA LAMINA CON EL LOGO XFX BLACK EDITION, YA QUE ERA DE METAL Y BASTANTE LLAMATIVO.

 

7CXQzIv.jpg

 

AHORA PASAMOS A LA PLACA, LA QUE VENIA PROTEGIDA POR UNA CUBIERTA PLASTICA.  EL DISEÑO ES BATANTE SIMPLE LO QUE PERMITE PENSAR EN FUTURAS PERSONALIZACIONES. RESALTA EL BRILLO Y LA SIMPLEZA DE COOLER.

 

FfzP3LL.jpg

 

 

AHORA VAMOS POR EL GABINETE  Y LA FUENTE QUE COMPRAMOS A "PEGAZUS"

 

PRIMERO "LA CAJA" ..... NADA QUE DESTACAR (EXCEPTO QUE LOS DE TURBUS APALEAN BIEN EL BOLSILLO POR TRANSPORTARLA  $8.000 Y QUE SE DEMORAN 3 DIAS)

 

M2EYnAF.jpg

 

AHORA QUITAMOS LA CAJA Y VEMOS QUE "PEGAZUS" SE DIO EL TRABAJO DE ENVOLVER EL GABINETE EN SU BOLSA Y PONER LA PLUMABIT PARA QUE LLEGARA SIN DAÑOS.

 

PaVPKxB.jpg

 

AHORA PODEMOS VER EL GABINETE EN SI... VENIA CON ALGO DE POLVO Y UNA MARCA DE VASO (DIJE QUE PEGAZUS LO USABA DE POSAVASOS LITERALMENTE), PERO CON UN POCO DE SILICONA Y UN PAÑO QUEDO IMPEQUE.  SE APRECIAN 1 FAN EN LA PARTE DE SUPERIOR DEL GABINETE Y DOS AL COSTADO (CON FILTRO DE POLVO :) )

 

FE7yurc.jpg

 

ABRIMOS LA PARTE LATERAL DEL GABINETE.....CHA CHA CHA CHAN, Y APARECE LA CAJA DE LA ANTEC CG 620.

 

txj5PB1.jpg

 

QUITAMOS LA CAJA DE LA FUENTE Y REVISAMOS EL GABINETE AL DESNUDO.  SOLO ALGO DE POLVO, QUE QUITE CON UN PAÑO DE MICROFIBRA. 

 

YfodCV3.jpg

 

 

AHORA PASAMOS A LA FUENTE

 

LA CAJA VIENE PRACTICAMENTE INTACTA Y SE PUEDE LEER LA POTENCIA DE 620W  CON CERTIFICACION 80 PLUS BRONCE.  ADEMAS DE QUE LA FUENTE ES MODULAR (BASTANTE UTIL PARA ORDENAR EL GABINETE)

vge8p9z.jpg

 

 

ABRIMOS LA CAJA Y LOGRAMOS VER LA FUENTE EN SU RESPECTIVA FUNDA Y LOS CABLES MODULARES

UytiOWm.jpg

 

HE AQUI LA FUENTE, SUS CABLES Y TORNILLOS ( 3 JUEGOS DE CABLES SATA + 1 JUEGO MOLEX +  2 JUEGOS 6+2 PARA GPU)

 

DLKE9aq.jpg

 

 

NOS OLVIDAMOS DEL TODO EL PROCESO DE MUDANZA DE MOBO A LA NUEVA CASA Y LES DEJO LAS IMAGENES FINALES.

 

De esto

 

pvz9mI4.jpg

 

ME TOCO CAMBIAR EL ORDEN DE 2 VENTILADORES PARA QUE ME ALCANZARA EL CABLE A LA PLACA,  TENIA UN VENTILADOR EN LA PARTE SUPERIOR QUE EXPULSABA AIRE EL CUAL CAMBIE A LA BASE DEL GABINETE PARA QUE INGRESARA AIRE (SOLO DEJE EL POSTERIOR EXPUSANDO AIRE)

 

A esto

 

JEPOSBD.jpg

 

Deje toda la cableria de molex oculta en un slot  para HDD XD  (PD me falta comprar disco duro 3.5 7200rpm ... pero sera mas adelante XD)

 

Finalmente todo ordenado

 

nJvFvyT.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

felicidades por tu pc que lo disfrutes

pd y uno que esta descontento con lo que tiene.

soy feliz pudiendo jugar todo... no me importa si es en medio alto ultra .... con que corra sobre lso 40 fps ando bien. Aunque esta gpu la estuve probando y rinde bastante. Ahora debo encotrar como bajarle las rpm al sysfan XD que mi pieza parece heladera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente! 
quedó super ordenado :3
x
d notable el lo de la marca del vaso, recuerdo que mi mina cuando se vino a quedar el depa vi que puso su vaso ahí, aunque no caché que había quedado marcado xddd
si no me equivoco la 7850 equivale a una r9 270, así que
debería aperrar harto suerte con todo estimado

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahora somos compañeros de case , barato y aperrador , y aparte también me quiero comprar esa fuente pero no esta en ningún lado  :unsure:

igual teni los cables mejor ordenados que yo

 

15x2suv.jpg

 

cuando cambie la fuente me dedicare a ordenar los cables me da lata 

te recomiendo sacar los filtros anti polvo y limpiarlos se ensucian super rapido 

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente! 

quedó super ordenado :3

xd notable el lo de la marca del vaso, recuerdo que mi mina cuando se vino a quedar el depa vi que puso su vaso ahí, aunque no caché que había quedado marcado xddd

si no me equivoco la 7850 equivale a una r9 270, así que debería aperrar harto suerte con todo estimado

quedo todo impeque... pero mi pieza bajo unos 4 grados con el fan antec (como gira ese desgraciado, problemas de temp no tendre)

Link to comment
Compartir en otros sitios

ajajajaja si la turbina de avion xd es buen extractor tambien :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahora somos compañeros de case , barato y aperrador , y aparte también me quiero comprar esa fuente pero no esta en ningún lado  :unsure:

igual teni los cables mejor ordenados que yo

 

15x2suv.jpg

 

cuando cambie la fuente me dedicare a ordenar los cables me da lata 

te recomiendo sacar los filtros anti polvo y limpiarlos se ensucian super rapido 

El gabinete estaba practicamente nuevo (por no decir que lo compro y lo ocupo de mueble XD)..Si que los filtros estaban totalmente limpios :) ... para que los cables te queden mas ordenados junta todo en el ultimo slot de hdd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

ajajajaja si la turbina de avion xd es buen extractor tambien :P

de hecho ese lo cambie a la parte de atras y el que estaba atras lo deje en la base.  Si que quedo como extractor y parece que el gabinete va a despegar (no por el ruido... sino por el flujo de aire que tiene ese antec o.O le saca la mugre a los otros 4 fans que tiene el gabinete XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindo PC compadre, felicidades

Ahora con respecto a las XFX y su ventilacion, las encuentro bien pobres, yo tenia la 6970 y funciona siempre super caliente por ese unico ventilador, a pesar que le cambie la pasta y limpie todos su sistema de ventilacion, por lo mismo deje bien ventilado su pc compadre!

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindo PC compadre, felicidades

Ahora con respecto a las XFX y su ventilacion, las encuentro bien pobres, yo tenia la 6970 y funciona siempre super caliente por ese unico ventilador, a pesar que le cambie la pasta y limpie todos su sistema de ventilacion, por lo mismo deje bien ventilado su pc compadre!

Saludos

Conozco ese  problema de las XFX ... posiblemente despues le haga un cooler custom o la venda. Pero en todo caso el pc anda super frio (me toco apagar 2 ventiladores XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le quedo bonito el pc :D felicidades

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

Hermosa makinola, que procesador tenes ???

 

 

 

     MI PC

 

  • AMD FX 4300 (3.8 GHz)
  • Kingston 2 modulos de 4GB DDR3 1333 (8GB DDR3)
  • XFX HD 6670 (1GB DDR3)
  • Samsung 500 GB SATA (7200 RPM)
  • Noganet NG 9949 (Gamer Case)
  • Windows 7 Ultimate x64

 

UN A10 7850K  :V

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puta que es lindo el sentey bx wn! 

 

Ahora quiero upgradear del Bx series, al sentey cobra. Me han dicho que es excelente y de una muy buena ventilación :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile