Jump to content
  • 0

Al abrir Metro 2033 el monitor me lanza un mensaje


Zatte

Question

Hola a todos 

 

Hace días quiero jugar Metro pero no he podido por el mensaje que me sale, el mensaje dice lo siguiente

 

                1: Detec. Auto. (entrada analógica)

 

                      SEÑAL FUERA DE RANGO

NO SE PUEDE VER ESTE MODO DE VIDEO, CAMBIAR

             ENTRADA PANTALLA ORDENADOR A

                             1440x900@60Hz

 

Obviamente antes de abrir un post acá busque en san Google pero las posibles soluciones que daban no funcionaron, intente cambiar la resolucion desde una configuración en la carpeta del juego pero no funciono. Por favor si alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me ayude  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pone en las opciones de lanzamiento -refresh 75 y -w 1440 -h 900 y se acabó el problema! 

Saludos :)

 

PD: Juegazo el metro loco!! Yo quiero puro jugar el last light :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pone en las opciones de lanzamiento -refresh 75 y -w 1440 -h 900 y se acabó el problema! 

Saludos :)

 

PD: Juegazo el metro loco!! Yo quiero puro jugar el last light :/

 

Entre a steam seleccione el juego y puse -refresh 75 y -w 1440 -h 900 pero sigue saliendo el mismo mensaje del monitor :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me paso algo parecido, pase a llevar la configuración de la resolución a una muy alta y me salia fuera de rango el monitor  :blink:

trata de buscar el archivo de las configuraciones ,ejecutar => %appdata% y ahi deberia salirla carpeta A4 Games ,cuando lo encuentres lo abres como bloc de notas y cambias la resolucion

saludos  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me paso algo parecido, pase a llevar la configuración de la resolución a una muy alta y me salia fuera de rango el monitor  :blink:

trata de buscar el archivo de las configuraciones ,ejecutar => %appdata% y ahi deberia salirla carpeta A4 Games ,cuando lo encuentres lo abres como bloc de notas y cambias la resolucion

saludos  ;)

 

no funca :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero encontraste el archivo de las configuraciones del metro?

el archivo se llama user.cfg

appdata-local-A4 games-Metro LL-0039192 (muchos números) y apbres el archivo y buscas las lineas y editas

r_res_hor 1280

r_res_vert 720

y guardas

saludos [emoji1]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero encontraste el archivo de las configuraciones del metro?

el archivo se llama user.cfg

appdata-local-A4 games-Metro LL-0039192 (muchos números) y apbres el archivo y buscas las lineas y editas

r_res_hor 1280

r_res_vert 720

y guardas

saludos [emoji1]

 

Si, lo encontre, pero no funciona. he probado varias resoluciones bajas pero nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, lo encontre, pero no funciona. he probado varias resoluciones bajas pero nada

también fíjate  el el block de notas que la pantalla este a 60 Hz , lo otro que podrías hacer si es que tienes nvidia, te metes al programa nvidia experience y desde ahí cambias la resolución ,si no funciona no sabría  decirte que mas hacer  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile