Jump to content
  • 0

Necesito limitador de fps XD...


Danser

Question

Hola.

Conocen algun limitador de fps para amd..... el problema es que  algunos juegos me andan a 300 fps :P .  Quiero dejar todo clavado a maximo 60.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Encontre la solucion.... baje el dxtory que trae limitador de fps... lo dejen en 61fps y de alli no se mueve :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que no se puede :yaoming hay algunos para subir, pero da lo mismo que anden 300 no creo que te afecten en algo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sincronizacion vertical activada en el juego y el la configuración de la tarjeta y listo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vsync o sincronizacion vertical en el mismo driver sale. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso se hace con la sincronizacion vertical, o vsync, busque dentro del juego seguro lo encuentra :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso se hace con la sincronizacion vertical, o vsync, busque dentro del juego seguro lo encuentra :).

el problema es que ya esta con todo al maximo XD....y sigue sobre los 200fps :P (son juegos antiguos 2000-2008)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema es que ya esta con todo al maximo XD....y sigue sobre los 200fps :P (son juegos antiguos 2000-2008)

Que juego son?, el vsync es para limitar los fps a 60 D=
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que juego son?, el vsync es para limitar los fps a 60 D=

El xblades expecificamente.... active el control de cuadros en catalyst pero el juego no baja de los 170 fps :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El xblades expecificamente.... active el control de cuadros en catalyst pero el juego no baja de los 170 fps :P

Y desde el juego no tiene la opcion?

Cual es el problema de los 200fps?

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agrega el exe del juego a la lista de Configuracion de aplicaciones 3D del catalyst, Y ahi mismo le modificas en la pestaña de frame rate control lo dejas siempre activado. ahora si no funciona no se que mas podrias hacer xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agrega el exe del juego a la lista de Configuracion de aplicaciones 3D del catalyst, Y ahi mismo le modificas en la pestaña de frame rate control lo dejas siempre activado. ahora si no funciona no se que mas podrias hacer xD

Lo tengo en la configuracion global por lo tanto deberia funcionar ... pero no. ya que el juego no cuenta con vsync propio XD.... estoy tratando de configurarlo en el "RadeonPro"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cual sería el probema de tener 150+ FPS? :huh:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que el xblades tiene ese problema de fps, si anda a mas de 60 se ve muy rapido y es dificil de manejar, el juego no viene con un configurador de resoluciones y eso? quizas ahi esta la vsync

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema es que la tarjeta al no tener un limite impusto por el juego trabaja al 100% ... produciendo consumo y temperatura innecesaria. Para que quiero que el juego me corra a 200-1000 fps :zirculo.   Con 61 fps es suficiente..  ahorro electricidad... hago que el gpu trabaje menos.. y aumento la vida ultil del mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema es que la tarjeta al no tener un limite impusto por el juego trabaja al 100% ... produciendo consumo y temperatura innecesaria. Para que quiero que el juego me corra a 200-1000 fps :zirculo. Con 61 fps es suficiente.. ahorro electricidad... hago que el gpu trabaje menos.. y aumento la vida ultil del mismo.

Ah ahora cacho xD

Pero por que no usas la integrada para esos juegos?? Según tu son antiguos entonces la integrada debería correrlo bien xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontre la solucion.... baje el dxtory que trae limitador de fps... lo dejen en 61fps y de alli no se mueve :)

que bueno que lo lograste :D

Esto ayudará a varios :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo que una cosa son los FPS y otra cosa es la speed o velocidad del juego.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

también podi usar el D3D overrider que viene el el programa riva tuner , permite activar el triple bufering y forzar visync , yo lo uso con el dead space3 donde tengo 200+fps y con el D3D los dejo estable a 60

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También aparte de que más de 60 FPS no son necesarios para que forzar la tarjeta cuando el ojo humano sólo detecta como máximo 60 FPS, por ej si un juego nos corre a 200+ FPS nosotros lo seguiremos viendo como si fueran 60 FPS. En fin que bien que lo solucionaste y no sabía lo del dxtory así que probare limitando con ese ya que igual quiero dejar todo a Max 60fps xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile