Jump to content
  • 0

Pintura Teclado


SessionMaestra

Question

Buenas, tengo un teclado Compaq, es normal, pero me gusta por la suavidad de las teclas, se me había descompuesto y lo arregle, pero me gustaría pintarlo, el chasis y las teclas, mi duda es, ¿como se realiza el proceso de pintura? estube buscando tutoriales pero no me dejaron muy claro.

Primero lijo con una lija suave, luego aplico imprimante, luego vuelvo a lijar y luego la pintura? ¿el imprimante debe ser del mismo color que la pintura?

Y mi otra duda, las teclas tambien las pintare ya que perdieron color, ¿ como le marco las letras y números denuevo despues de pintarlas?

Gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, tengo un teclado Compaq, es normal, pero me gusta por la suavidad de las teclas, se me había descompuesto y lo arregle, pero me gustaría pintarlo, el chasis y las teclas, mi duda es, ¿como se realiza el proceso de pintura? estube buscando tutoriales pero no me dejaron muy claro.

Primero lijo con una lija suave, luego aplico imprimante, luego vuelvo a lijar y luego la pintura? ¿el imprimante debe ser del mismo color que la pintura?

Y mi otra duda, las teclas tambien las pintare ya que perdieron color, ¿ como le marco las letras y números denuevo despues de pintarlas?

Gracias de antemano.

no vale la pena pintar un teclado.

con lo que gastaras en materiales, puedes comprar uno mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile