Jump to content
  • 0

Problemas con el mic


Vento

Question

Wena cabros xD hace tiempo no pasaba, tengo un drama que me jode bastante, me compre un SteelSeries Siberia V2 (se viene showroom) y queria usar el mic pero, me salio un drama D: , en el panel de control de windows, aparatado sonido y grabar, las opciones que me entrega para el mic son super pocas D: , no me sale la cancelacion de ruido entre muchas otras, como la barra slide para la amplificacion de microfono y nivel de mic etc etc, solo me sale la amplificacion +20db como una casilla y nada mas D: se lo mostrare en unas ss, tendre que reinstalar W7? :S mi SO es W7 Professional (original :troll ) aqui van las fotos.

Saludos

ozeros1.jpg

ozeros2.jpg

ozeros3.jpg

ozeros4.jpg

ozeros5.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Holap

El problema es la tarjeta de sonido que tienes con windows 7... es conocido que los drivers de creative valen callampa para las audigy.. no las soportan de buena forma y tienen un sin fin de problemas. desde las X-Fi en adelante se pueden configurar valores de reduccion de ruido ambiental u otras opciones estando en W7.

Si ocupas la integrada de tu PC te doy firmado que vas a tener acceso a esas opciones. Siempre y cuando sea algun chip integrado HDAudio.

Si alguien te dice que instales los drivers modificados para las audigy ya sean de PaX o de daniel_k no les hagas caso, no vas a tener el panel de audio con las opciones de reduccion de ruido y filtros para el microfono. Esos drivers solamente sirven para hacer funcionar BIEN las salidas de audio y no las entradas. Si quieres tener un poquito de mejor calidad de audio, te los recomiendo absolutamente. Igual eso va a depender de que Audigy tengas ya que no todas son compatibles con los mods.

Lamentablemente Creative tiende a hacer esa wea... demacrar o mutilar drivers para que no los puedas ocupar en OS mas actuales y asi comprar el producto mas nuevo de la compañia. No solamente lo hacen con las Tarjetas de Sonido, tambien con las Webcams y Mouses si mal no recuerdo.

Espero haberte ayudado.

Saludos :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holap

El problema es la tarjeta de sonido que tienes con windows 7... es conocido que los drivers de creative valen callampa para las audigy.. no las soportan de buena forma y tienen un sin fin de problemas. desde las X-Fi en adelante se pueden configurar valores de reduccion de ruido ambiental u otras opciones estando en W7.

Si ocupas la integrada de tu PC te doy firmado que vas a tener acceso a esas opciones. Siempre y cuando sea algun chip integrado HDAudio.

Si alguien te dice que instales los drivers modificados para las audigy ya sean de PaX o de daniel_k no les hagas caso, no vas a tener el panel de audio con las opciones de reduccion de ruido y filtros para el microfono. Esos drivers solamente sirven para hacer funcionar BIEN las salidas de audio y no las entradas. Si quieres tener un poquito de mejor calidad de audio, te los recomiendo absolutamente. Igual eso va a depender de que Audigy tengas ya que no todas son compatibles con los mods.

Lamentablemente Creative tiende a hacer esa wea... demacrar o mutilar drivers para que no los puedas ocupar en OS mas actuales y asi comprar el producto mas nuevo de la compañia. No solamente lo hacen con las Tarjetas de Sonido, tambien con las Webcams y Mouses si mal no recuerdo.

Espero haberte ayudado.

Saludos :uy

:OOOOOOOOOOOO excelente respuesta, sacare la audigy y usare la integrada por HD auido :P gracias por la respuesta ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a todo esto, los Siberia V2 no vienen con un adaptador de sonido usb???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a todo esto, los Siberia V2 no vienen con un adaptador de sonido usb???

No lo compre con la sound card esa la compro despues XD , hay 2 versiones, normales V2 y V2 con sound card 7.1 , y a todo esto lo arregle :zippy te hare un altar Docnus *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile