Jump to content
  • 0

Ayuda con Downgrade a Windows 7 en HP envy 15-j012la


Pokeyo

Question

Hola a todos, tengo un problema, al tratar de formatear a windows 7 mi notebook, no me deja, no me detecta el disco duro para seleccionarlo para iniciar el formateo

Y la otra duda, existe alguna forma de que solo funcione la tarjeta de video dedicada? asi alguna forma "romper" el APU para que solo funcione la dedicada y la integrada que simplemente no se ocupe.

 

Tengo un HP envy 15-j012la y las caracteristicas son

 

Características:

  • Marca: HP
  • Modelo: Envy 15-j012LA
  • Color: Metálico
  • Sistema operativo: Windows 8
  • Procesador: AMD APU A10-5750M, 2.5 GHz
  • Número de núcleos: Quad Core
  • Consumo CPU: 35 W
  • Memoria: 8 GB (1 x 8)
    2 slot, máximo 16 GB
  • Almacenamiento: 1 TB
  • Pantalla: 15.6" 1366 x 768
  • WebCam: Cámara web HD HP TrueVision con micrófono digital de doble matriz integrado
  • Video: AMD Radeon HD 8750M 2 GB DDR3
  • Sonido: Beats Audio™ con 4 altavoces y dos HP Triple Bass Reflex Subwoofer
  • Lector Tarjetas: SD
  • Teclado: Teclado tipo isla, de tamaño completo, con teclado numérico integrado retroiluminado
  • Touchpad:  HP Clickpad que admite movimientos multitáctiles
  • Dispositivos de Comunicaciones. 
  • Lan: 10/100/1000
  • WiFi: 802.11 bgn
  • Bluetooth: 4.0
  • Puertos de Entrada/Salida.
    1 x HDMI
    4 x USB 3.0
    1 x Jack audífonos / Micrófono
    1 x LAN RJ45
  • Batería: Iones de litio de 6 celdas
  • Adaptador de Poder: 90 W
  • Dimensiones: 25.07 x 37.95 x 2.79 cm
  • Peso: 2.19 Kg
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

debes de tener solo compatibilidad con windows 8, se tiene que modificar un valor en la bios, no recuerdo como se llama

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apenas llegue a mi casa revisó cual es el valor que se debe modificar, como dijo zombie es un tema de la bios, he formateado varios Ho y pasa lo mismo...

Otra cosa para que quieres desactivar la integrada?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apenas llegue a mi casa revisó cual es el valor que se debe modificar, como dijo zombie es un tema de la bios, he formateado varios Ho y pasa lo mismo...

Otra cosa para que quieres desactivar la integrada?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Si, me gustaría ver el rendimiento solo de la dedicada en los juegos, pero primero seria saber bien lo del downgrade, de antemano gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, me gustaría ver el rendimiento solo de la dedicada en los juegos, pero primero seria saber bien lo del downgrade, de antemano gracias por la ayuda

Mira lo primero que debes hacer es entrar a la bios (normalmente hp usa la tecla supr o f9 para esto) Si Windows 8 no te tiempo de entrar a la bios debes ir a la configuración del mismo y activar el inicio avanzado para poder entrar a la bios.

Una vez en la bios vas a la pestaña security y buscas la opción "secure boot" si dice enabled debes cambiarla a disabled

Después vas a la pestaña advanced y buscar la opción "boot mode" (a veces esta dentro de un sub menú llamado system configuration) Si esta en uefi boot la debes cambiar por csm boot, con este cambio debería aparecerte en la misma pestaña la opción "sata controller mode" y esta seleccionada la opción AHCI (debes cambiarla, normalmente aparece la opción auto dejas esa)

Siguiendo esos pasos ya debería dejarte hacer el downgrade a Windows 7, al menos a mi me ha funcionado así con los notebook hp que he formateado...

En cuanto a la gráfica tengo entendido que al jugar automáticamente se "desactiva" la gpu integrada y comienza a funcionar la dedicada, aunque si tienes dudas puedes ver en la configuración de catalist AMD que los juegos estén configurados en alto rendimiento...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira lo primero que debes hacer es entrar a la bios (normalmente hp usa la tecla supr o f9 para esto) Si Windows 8 no te tiempo de entrar a la bios debes ir a la configuración del mismo y activar el inicio avanzado para poder entrar a la bios.

Una vez en la bios vas a la pestaña security y buscas la opción "secure boot" si dice enabled debes cambiarla a disabled

Después vas a la pestaña advanced y buscar la opción "boot mode" (a veces esta dentro de un sub menú llamado system configuration) Si esta en uefi boot la debes cambiar por csm boot, con este cambio debería aparecerte en la misma pestaña la opción "sata controller mode" y esta seleccionada la opción AHCI (debes cambiarla, normalmente aparece la opción auto dejas esa)

Siguiendo esos pasos ya debería dejarte hacer el downgrade a Windows 7, al menos a mi me ha funcionado así con los notebook hp que he formateado...

En cuanto a la gráfica tengo entendido que al jugar automáticamente se "desactiva" la gpu integrada y comienza a funcionar la dedicada, aunque si tienes dudas puedes ver en la configuración de catalist AMD que los juegos estén configurados en alto rendimiento...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Es que lo digo por que en algunos juegos solo me detecta la tarjeta de video integrada y la dedicada no funciona con ciertos juegos como Skyrim y Day-z entonces entenderás que los fps son bajos y molesta xD

Lo del downgrade, veré si en algo fallo para que no detecte el disco duro, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que lo digo por que en algunos juegos solo me detecta la tarjeta de video integrada y la dedicada no funciona con ciertos juegos como Skyrim y Day-z entonces entenderás que los fps son bajos y molesta xD

Lo del downgrade, veré si en algo fallo para que no detecte el disco duro, gracias

Si sigues los pasos (sobre todo lo desactivar el secure boot) debería detectarlo sin problemas

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigos.

Yo tengo un problema igual. Resulta que quiero formatear este notebook (tengo el mismo) y no sé como hacerlo porque entré a la bios y no me salen las típicas opciones que salen al entrar a una bios normal (recuerdo que me daba 2 opciones solamente y decían algo de boot) y eso es todo  :unsure:. Entré a la bios para poder formatearlo a través de una memoria USB. Quiero instalar win7 o win10 y actualmente tiene win8.1.

Espero sus respuestas amigos. Muchas Gracias.  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los hp ultimamente cambia de lado las opciones esas no estan en boot., yo he cambiado windows igual sin dramas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigos.

Yo tengo un problema igual. Resulta que quiero formatear este notebook (tengo el mismo) y no sé como hacerlo porque entré a la bios y no me salen las típicas opciones que salen al entrar a una bios normal (recuerdo que me daba 2 opciones solamente y decían algo de boot) y eso es todo  :unsure:. Entré a la bios para poder formatearlo a través de una memoria USB. Quiero instalar win7 o win10 y actualmente tiene win8.1.

Espero sus respuestas amigos. Muchas Gracias.  :zippyrock

para w10 no teni que formatear, basta con actualizar y luego reestableces windows y listo, tienes una instalacion limpia de w10

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile