Jump to content
  • 0

Cual procesador elijo?


Vandal

Question

Hola he estado cotizando mi pc por meses y este mes ya lo empezare a comprar, pero me queda una sola duda, me conviene mas comprar un I7 4770k o un I7 4790?

Pienso encargarlos en Electronica NCI y el 4770k esta a 220k y el 4790 esta a 215k. No es mucha diferencia pero si elijo el 4770k tendria que comprar una MSI Z97 gaming 3 y si encargo la 4790 compraría una MSI H97 Gaming 3 que están como a 10 lucas de diferencia. Además de tener que comprar un mejor cooler para OC.

No cacho mucho de OC pero podría aprender, aunque no se si un I7 4770k sería buena alternativa para empezar, la idea es que me dure años.
Ya tengo adquirida la MSI GTX 970 Gaming 4G y he estado pensando en hacerle un SLI, pero quizá en 1 año o mas, lo que me significaría cambiar la MB.

A la placa le pondré 2 ram de Kingston Hyper X Fury 4Gb 1866 MHz.

 

Entonces, entre el "4770k con la MB MSI Z97 Gaming 3" o el "4790 con la MB MSI H97 Gaming 3", con cual me quedo, considerando que tendria que gastar unos 15k por la primera, además de tener que comprar un mejor cooler para OC.?

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es mejor la primera, por ahora ni siquiera necesitaras hacerle oc por que es súper potente ese procesador xD

El 4790 trae mejor gráfica integrada y es de la segunda tanda de los haswell no se si habrá tanta diferencia en la práctica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es necesario que si compras el 4790 compres la z97  .... XD  puedes ir por la H y olvidarte del OC (practicamente innecesario como te dicen arriba)

En todo caso si vas a usar el pc para juegos  el proce recomendado es un i5 4670k /90 .  El I7 es mas para edicion de video y codificacion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es necesario que si compras el 4790 compres la z97 .... XD puedes ir por la H y olvidarte del OC (practicamente innecesario como te dicen arriba)

En todo caso si vas a usar el pc para juegos el proce recomendado es un i5 4670k /90 . El I7 es mas para edicion de video y codificacion.

Aunque si tiene la plata con el i7 tiene como para 8 años xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile