Jump to content
  • 0

Vale la pena hacer un "Crossfire XFX HD 6850" en mi PC?


iNNeerFRK

Question

Buenas cabros, puta hace poco termine de arreglar mi pc y aproveche de hacer un upgrade al tarrito, la duda que ahora tengo es

¿ Vale la pena comprar otra tarjeta de video XFX HD 6850 Dual para hacer un crossfire ?

 

Vi en internet que la mayoria de los CF ayudan bastante al momento de jugar en condiciones maximas, tengo un amigo que me vende una tarjeta de video de las mismas que tengo, tambien vi una en el sitio de mercadolibre y puta si conviene igual me la podria conseguir con el tiempo o aca mismo con los chicos del foro :3 

 

Adjunto imagenes del pc y caracteristicas.

 

141203081036217090.jpg

 

141203081109683874.jpg

 

Procesador Intel core i3-3220 @ 3.3GHz S1155
Placa Madre MSI Z77A-GD65 Gaming
Memoria Ram Kingston 1600Mhz DDR3 4GBx1
Tarjeta Gráfica XFX Radeon HD 6850 Dual GDDR5 256bits 1GB
SSD Corsair Force Series GS 128GB 
HDD Seagate Barracuda 1TB 64mb 7200rpm Sata3
Gabinete Cooler Master CM Storm Scout
Fuente de Poder Cooler Master Silent Pro M2 720W
Monitor 3x LG Flatron 20" (Eyeinfinity)
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo te recomiendo cambiar el procesador antes

 

 

Las RAM no tienen nada que ver xD

Como te dicen tu procesador hará cuello de botella, ya que no es tan potente

 

 

+1

 

 

Cambiar proce y agregar ram , y despues puedes ir por una vga mas grande que rendira mas que un crossfire por el mismo precio

Enviado desde mi GT-I9300I usando Tapatalk 2

 

 

cambia proce, agrega mas ram   :D y listeque aunque yo  no aria  un cross ya que creo y creo y creo  de comentarios que los cross y sli no rinden bien en todos los juegos antiguos  asi como cod4 y esos para bajo xd   asique mejor yo que tu me compro otra bestialidad de una  

 

Muchas gracias chicos por sus comentarios, estaba viendo el tema de luquitas y voy agregar 4gb de ram 1600mhz adicionales y luego voy a tratar de cambiar el procesador a un i5 o i7 de tercera gen, sobre la video no he tenido problemas de grafico aun, solo queria hacer un crossfire para que se viera mas sexy y saber si los graficos aumentaban considerablemente, lo mas probable que para enero les muestre el upgrade completo del pc :)

 

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas n_n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vas a tener cuello de botella, y el consumo es mucho mayor, yo tengo una fuente de 1000 para un cfx de hd6870 y un i7, ya que me pitie una de 950, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vas a tener cuello de botella, y el consumo es mucho mayor, yo tengo una fuente de 1000 para un cfx de hd6870 y un i7, ya que me pitie una de 950, saludos

 

Pero porque cuello de botella? la ram es muy penca? porque de fuente de poder no creo que quede corto >_<

Que me recomiendas u.u, te lo agradeceria bastante man :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomiendo cambiar el procesador antes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero porque cuello de botella? la ram es muy penca? porque de fuente de poder no creo que quede corto >_<

Que me recomiendas u.u, te lo agradeceria bastante man :)

Las RAM no tienen nada que ver xD

Como te dicen tu procesador hará cuello de botella, ya que no es tan potente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomiendo cambiar el procesador antes

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus comentarios, creo que lo primero que voy hacer es cambiar la ram y luego el proce u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia proce, agrega mas ram  :D y listeque aunque yo  no aria  un cross ya que creo y creo y creo  de comentarios que los cross y sli no rinden bien en todos los juegos antiguos  asi como cod4 y esos para bajo xd   asique mejor yo que tu me compro otra bestialidad de una  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile