Jump to content
  • 0

Conexiones de Parlantes, amplificador


OverStop

Question

Chicos, no les voy a mentir, soy un poco weon para esto, no cacho mucho de estos dispositivos de musica. 

 

Y bueno, lo que pasa es que mi abuela me dio un Samsung SCM-8550, es muy bueno para ser viejo. Tiene sistema Sorround. Ademas de este equipo tengo 2 parlantes de marca AIWA SX-FZ2600YL, que tienen sistema sorround tambien. 

 

Pero quiero conectar el sistema sorround al pc para probar como funciona. Mi pc si tiene conexiones de audio multiples, parece que soporta hasta 7.1 o no se xD..

 

Lo que pasa es que la parte de atras solo sale una conexion Auxiliar de 2 plus color blanco y rojo. Y al lado sale Phone y los mismos plus.

 

Bueno lo que voy es que el sorround no sirve con solo un cable, y quiero saber como la puedo hacer. Les dejo una foto de la parte de atras de mi equipo

 

http://www.casimages.es/i/141204051358199690.jpg.html

http://www.casimages.es/i/141204051502148611.jpg.html

http://www.casimages.es/i/141204051526610236.jpg.html

 

 

Fotos sacadas con un Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

stock-photo-rgb-cable-closeup-view-isola+c21466w01.jpg

 

 

Con eso lo haces, conectas el 3.5mm al pc y el rgb al equipo de audio, luego en el equipo seleccionas en su menu "aux, CD, salida" o bn hay pruebas

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

EXACTO. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

stock-photo-rgb-cable-closeup-view-isola+c21466w01.jpg

 

 

Con eso lo haces, conectas el 3.5mm al pc y el rgb al equipo de audio, luego en el equipo seleccionas en su menu "aux, CD, salida" o bn hay pruebas

y esas cosas donde las consigo D: en casa royal? pcfucktory? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perro peor aunque tu placa soporte 7.1 con esos cables solo podras sacar 2.1 si no me equivoco y si es ais me corrigen porfa, la única manera de sacar almenos 5.1 es con cable optico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Casa royal, casa de electronicas, persa, portal edwars, Euro, stgo centro, son fáciles de encontrar, el RGB de echo muchas veces hay alguno que otro en la casa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Casa royal, casa de electronicas, persa, portal edwars, Euro, stgo centro, son fáciles de encontrar, el RGB de echo muchas veces hay alguno que otro en la casa

aaa dale, oye mira me puedes explicar que significa la conexion de phono que esta al lado del AUX

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perro peor aunque tu placa soporte 7.1 con esos cables solo podras sacar 2.1 si no me equivoco y si es ais me corrigen porfa, la única manera de sacar almenos 5.1 es con cable optico

?????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perro peor aunque tu placa soporte 7.1 con esos cables solo podras sacar 2.1 si no me equivoco y si es ais me corrigen porfa, la única manera de sacar almenos 5.1 es con cable optico

Esta equivocado. cito: Con eso lo haces, conectas el 3.5mm al pc y el rgb al equipo de audio, luego en el equipo seleccionas en su menu "aux, CD, salida" o bn hay pruebas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile