Jump to content
  • 0

Limpié mi fuente de poder... y ahora se calienta!


titosan05

Question

Hola! hoy decidí abrir por primera vez mi fuente de poder y limpiarla. Estaba llena de polvo y pelusas. Un asco! Pero quedó limpiesi.

Luego la puse y empezó a sonar muy feo. Inmediatamente averigüé que necesitaba lubricación y así lo hice.

Cuando lo encendí por segunda vez ya había un cambio, pero luego empezó a trabajar de más! Un ZZZZZZUUUUUUUUUUMMMMMMM!!! y solo por arrancar windows. Luego de probarlo jugando un rato noté que había calentado más de lo normal. Everest me registró unos 62° en la cpu, lo cual según vi, se está acercando a un punto de tener cuidado.

Antes cuando estaba sucio siempre funcionó bien. Porqué no ahora que está limpia y lubricada?

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo limpie con aire y pincel

el aceite es uno de becicleta "en seco"

y sobre la ubicacion del ventilador..... el interno y el externo miran hacia afuera (mostrando la etiqueta)

amigo, le hechaste un aceite que puede parar las revoluciones del ventilador. No se le hecha grasa a un ventilador, se le hecha aceite liquido, no espeso. Yo uso el lubricante 3 en 1. Que me salio alrededor de 2 mil pesos y trae 90ml.  

 

Por ultimo usa WD-40   :nono :derp

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que tenga que ver con la fuente de poder, los programas no leen temperatura de fuentes de poder, a nl ser que esra sea una especial.

revisa bien el cooler del pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es por la fuente revisa la orientación del ventilador ya que puedes haberlo dejado al revés

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola! hoy decidí abrir por primera vez mi fuente de poder y limpiarla. Estaba llena de polvo y pelusas. Un asco! Pero quedó limpiesi.

Luego la puse y empezó a sonar muy feo. Inmediatamente averigüé que necesitaba lubricación y así lo hice.

Cuando lo encendí por segunda vez ya había un cambio, pero luego empezó a trabajar de más! Un ZZZZZZUUUUUUUUUUMMMMMMM!!! y solo por arrancar windows. Luego de probarlo jugando un rato noté que había calentado más de lo normal. Everest me registró unos 62° en la cpu, lo cual según vi, se está acercando a un punto de tener cuidado.

Antes cuando estaba sucio siempre funcionó bien. Porqué no ahora que está limpia y lubricada?

seguro que pusiste el ventilador de la fuente en la posicion correcta ?

no pensaste que te saldria mas costo/eficiente comprar un ventilador nuevo y remplazarlo, que comprar lubricante ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que lubricante le pusiste ?? Ahí algunos que conducen :yaoming

Ams y otra cosa con que limpiaste la fuente ? Ojala no aya sido con alcohol

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seguro que pusiste el ventilador de la fuente en la posición correcta ?

no pensaste que te saldria mas costo/eficiente comprar un ventilador nuevo y remplazarlo, que comprar lubricante ?

De hecho sí, pero con lo antigua que es mi pc entera me preocupa un poco que no sea suficiente o sea mucho para ella

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo limpie con aire y pincel

el aceite es uno de becicleta "en seco"

y sobre la ubicacion del ventilador..... el interno y el externo miran hacia afuera (mostrando la etiqueta)

te presento el problema  :risas 

la proxima ves usa WD-40  :pokerface

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hechando a perder se aprende XD

ya lo limpie y le puse el WD-40, pero sigue sonando un poco. Es un sonido limpio pero si se nota.

Supongo que me acostumbré al sonido que hacía con el polvo, tomando en cuenta que nunca lo había limpiado antes

El wd 40 escha perder los cooler xD

En un desarme de un notebook puedes sacar un ventilador que es mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile