Jump to content

Nueva VGA


ElAgus28

Recommended Posts

Hola! Hasta que por fin se me dio! Llego mi nueva tarjeta de video. Más feliz no puedo estar. Se dio una oportunidad de conseguirla a un muy buen precio, bastante menos que una 970, y realmente está intacta. No he explorado en tema del oc ni siquiera con el programa propio de EVGA, porque no creo que sea necesario. Para alguien que lo último que tuvo fue una GT 610, esto es el paraiso, sinceramente. 

 

Bueno sin mas que decir les dejo las fotos :3. Disculpen la calidad de las mismas, el cel no es muy bueno, yo estaba nervioso y mi pulso empeoró jaja.

 

rvQ0HfK.jpg

Preparando todo

 

JfJGpRb.jpg

Sale la pequeña y querida Ge Foce GT610 :')

 

lp6HRjU.jpg?1

Entra la EVGA GTX 780 SC ACX

7bKvpjI.jpg

 

E1Qfp2g.jpg

bVS0Y4N.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

la gt 610 no te sirve de physx engine?

Link to comment
Compartir en otros sitios

A que te refieres?..

a montar ambas tarjetas y usar la 610 para que solo procese physx (efectos y otras cosas en juegos optimizados para nvidia)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ah no ni idea tenía.

eso mismo, usarla de physx nada mas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

No tienes problemas con la temperatura de tu amd? es bien sabido que los coolers que vienen con los procesadores de amd son una basura. A un amigo le llegaron las temp a 80 grados con un FX-6300. y con un Watercooling seidon 120XL bajo de 80 (Se le apagaba el pc ) a 8-18 grados en Idle.

Link to comment
Compartir en otros sitios

No tienes problemas con la temperatura de tu amd? es bien sabido que los coolers que vienen con los procesadores de amd son una basura. A un amigo le llegaron las temp a 80 grados con un FX-6300. y con un Watercooling seidon 120XL bajo de 80 (Se le apagaba el pc ) a 8-18 grados en Idle.

Ovbio que con un water cooling bajara a esas temperaturas , pero como que 8 grados es muy bajo, según tengo entendido tampoco es muy bueno tenerlo a temperaturas muy bajas corrijan si me equivoco :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

No tienes problemas con la temperatura de tu amd? es bien sabido que los coolers que vienen con los procesadores de amd son una basura. A un amigo le llegaron las temp a 80 grados con un FX-6300. y con un Watercooling seidon 120XL bajo de 80 (Se le apagaba el pc ) a 8-18 grados en Idle.

Mi FX 6300 me sube a 60-70 grados jugando. Y en idle me anda a 35-40 :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

No tienes problemas con la temperatura de tu amd? es bien sabido que los coolers que vienen con los procesadores de amd son una basura. A un amigo le llegaron las temp a 80 grados con un FX-6300. y con un Watercooling seidon 120XL bajo de 80 (Se le apagaba el pc ) a 8-18 grados en Idle.

Realmente no, en idle anda por los 25-35 y full carga nunca llega a 60, me parece que tu amigo tenia una capa de polvo importante en el cooler  :azado

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermosa tu placa madre :O

tengo la misma muerta en el patio y ahora la rog que tengo es asquerosa de fea al lado de esa msi.

saludos y buena vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias, eso pasa por pegarle a lo que no se debe jaja. saludo

Jajajajja.!!

Me mataste xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

No tienes problemas con la temperatura de tu amd? es bien sabido que los coolers que vienen con los procesadores de amd son una basura. A un amigo le llegaron las temp a 80 grados con un FX-6300. y con un Watercooling seidon 120XL bajo de 80 (Se le apagaba el pc ) a 8-18 grados en Idle.

mi fx 6300 con cooler stock anda 35-40 ide y 56 a full carga , cuando hace mucho calor 45 ide y 65 a full 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso te felicito

Link to comment
Compartir en otros sitios

jejeje , amigo el medio cambio , te felicito !!! :zippyrock :zirculo

 

PD: ya salte del foro y anda a jugar !!! jejejejejje :azado :zippycueca

Link to comment
Compartir en otros sitios

manso upgrade eso si que fue un buen cambio aproveche 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esto si es cambio, a sacarle el jugo ahora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

no lo tomes a mal, no es para hostigar pero con mi GTX 770 tiro arriba de 120 fps en BF3 cualquier mapa :/ qué sucede aquí ? alguien explique D:

Buenisima adquisición ! tremendo cambio loco, de GT610 ufffff tienes uns historia parecida  ala mia, vengo de una GT520 :p saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tremendo cambio!!

Eso de los fps puede variar por la conexion de internet, es multiplayer.

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile