Jump to content
  • 0

Problemas teclado (Acer Aspire 5253)


VaLaFaRCs

Question

Hola a todos, necesito ayudaaa :( con un notebook Acer Aspire 5253... Lo que pasa es que alguien le metió mano y no recuerda que apretó o que hizo... la cosa es que si apretó una letra se abre cualquier carpeta o se apaga, por ejemplo, si apretó la U se abre la carpeta del panel de control; si apretó la G se apaga; si apretó la I se prende; si apretó la L se reinicia... y así podría seguir diciendo que hace cada tecla... solo necesito saber como arreglar este problema ya que necesito estudiar y no puedo escribir nada D: GRACIAAAS :)

 

PD: Uso win 7

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

MMM pueden ser diferentes razonas, podrias intentar configurando el teclado otra vez, o si no se activo alguna opcion auxiliar en el teclado o en el windows. En la Accesibilidad de windows veras una opcion que dice: Cambiar el funcionamiento del teclado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tambm puede ser que te dejaron la tecla "Fn" activa que usualmente le da una segunda función a las teclas, aunq lo dudo pero de todos modos revisa esa tecla "Fn" en algunos casos prende un led 

 

intenta aplicar mouse nomas e "restaurar sistema" 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una pregunta , alguien uso otro teclado externo en tu note ? Onda un teclado usb , ami me pasaba que ponia un teclado que no era el del note y activaba bloc mayus y despues los sacaba y el teclado del note se volvia loco xD

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una pregunta , alguien uso otro teclado externo en tu note ? Onda un teclado usb , ami me pasaba que ponia un teclado que no era el del note y activaba bloc mayus y despues los sacaba y el teclado del note se volvia loco xD

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Sobre lo que dices... no, porque no le colocado nada ni si quiera pendrive's... porque descargo los PDF para estudiar nada mas :c y sobre las demás respuestas veré si me resulta mañana, pero si alguien mas ve este tema y le ha pasado le pido por favor que me ayude para no llegar a lo que a todos nos da paja... formatear... :( gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile