Jump to content
  • 0

sleeving


mar21

Question

Buenas

 

Vengo a pedirles ayuda ya que tengo ganas de arreglar mi equipo perzonalizandolo un poco, tengo pensado comprarles unas tiras led que ya las vi y ademas hacerle un sleeving pero quisiera preguntarles si saben en donde comprar los materiales (el nylon y las herramientas), si es que las venden en chile o hay que exportarlas y si existen distintas calidades o marcas que sean recomendables, los termocontractil se que los puedo conseguir aca pero tampoco se si existen distintas calidades y si unos son mas seguros que otros.

 

Desde ya gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

normalmente se exportan como kit de sleeving, pese a que el termoretractil lo puedes conseguir, el extractor de molex lo puedes hacer con una antena vieja, Seria conseguirse la malla.

Pero mas cómodo exportar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por tu respuesta, he estado viendo en amazon y newegg que venden la malla, con los calculos que hice con 30 metros tengo para todos los cables y como quiero amarillo y negro para que combine con mi placa con 2 de 15 metros (50ft) tengo si que creo que en ese sentido no habria mayor problema pero la duda que tengo es que salen de distintos diametros (supongo que es el diametro xd) ya que aparecen de 1/8", 1/4", 1/2", 7/16", etc y no se a que se refiere y cual me sirve para hacer el sleeving

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por tu respuesta, he estado viendo en amazon y newegg que venden la malla, con los calculos que hice con 30 metros tengo para todos los cables y como quiero amarillo y negro para que combine con mi placa con 2 de 15 metros (50ft) tengo si que creo que en ese sentido no habria mayor problema pero la duda que tengo es que salen de distintos diametros (supongo que es el diametro xd) ya que aparecen de 1/8", 1/4", 1/2", 7/16", etc y no se a que se refiere y cual me sirve para hacer el sleeving

calculaste el diametro de los cables, y los metros que miden todos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo la maya la encontré en una ferretería y me la vendieron con el nombre del cuerda de polipropileno , si es que te sirve el dato ( $60 el metro , y me compre todo el que tenían ) y justamente estoy trabajando en mis cables :zirculo

 

20141207_221055.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como es la calidad del cable?, habian mas colores?, igual es harta la diferencia en precios aunque por lo que se ve en la foto no es el mismo material que los otros tipos de mallas o es igual?

la calidad es buena pero solo tenían azul , cuando la compre era como plana la malla , pero al instalarla queda justo en el diámetro del cable quedando redondo !!

 

PD : que japa hacer esto del sleeving ^_^  pero el resultado es bakanisimo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me gusto la idea ya que no me saldria mas de 2 lucas la malla, exportandola me sale como 12 lucas, la buscare por ese nombre en las ferreterias para verla que tal gracias por el dato, igual esperare a que alguien mas que sepa del tema comente alomejor sabe de que material son las otras mallas, si es la misma no hay por donde perderse, igual me preocupa el tema de las temperaturas ya que las otras mallas resisten altas temperaturas y estas no se, por un tema de seguridad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la calidad es buena pero solo tenían azul , cuando la compre era como plana la malla , pero al instalarla queda justo en el diámetro del cable quedando redondo !!

 

PD : que japa hacer esto del sleeving ^_^  pero el resultado es bakanisimo.

 

de cuantos mm compraste? tengo pensado hacer lo mismo xdd! vi que en sodimac venden tipo trenzado y torcido, lo otro como lograste sacar los cables de los extremos D:! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de cuantos mm compraste? tengo pensado hacer lo mismo xdd! vi que en sodimac venden tipo trenzado y torcido, lo otro como lograste sacar los cables de los extremos D:! com

compre como 50 metros ( me asegure de por vida) jejejeje ($60), ademas el que compre viene listo para cablear (sin relleno ) :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El que he visto que usan harto es el paracord que venden en tiendas de supervivencia y alpinismo, es el que usan los paracaidistas, he visto que esta a 6900 los 30m aprox y la calidad es muy buena pero el problema es que acá no hay muchos colores, en amazon vi a 6 dolares los 15m si que yo creo que lo traeré de allá

http://i1142.photobucket.com/albums/n605/_-Kei-_/Sleeving6_zps8cde0e50.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todavía tengo material para fabricar cables pero falta lo más importante, el tiempo :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya estoy haciendo mi sleeving, tengo listo los sata power y algunos molex, pero trate de trabajar con los atx pero no puedo sacarlos, compre una de esas herramientas pero no se como ocuparla bien ya que no sale el cable, gracias por su ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo he hecho un poco de Sleeving y he comprado el material principalmente de dos sitios. MDPC-X el cual es de un tipo de Alemania y cobra 9.5 euros el envío a todo el mundo; el problema es que actualmente el tipo esta de vacaciones y no se sabe cuando regresa :( pero la calidad de este material es inmejorable y a un precio que yo sentí bien razonable.

 

El otro lugar donde compre fue en DealExtreme, en este sitio encontré un material de una calidad más que aceptable y a un precio inmejorable. Lo malo es que la variedad de colores es limitada. Solo he encontrado negro, blanco, azúl y rojo en diámetro de 3mm. Por USD 11.2 me enviaron a mi casa 31m de material. 

 

Por el momento no he tenido ninguna queja de la calidad de estos materiales.

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el menu lo podes buscar como: "DIY Protective Knit Mesh Cable Cover Shield for Computer Power" 

 

Ahí te van a salir 3 versiones del cable, el negro, azul y rojo de 31m. Hay otras versiones del producto, bajo otro nombre que vale un poco menos pero son 15m y siempre las mismas especificaciones. Pero hay OTRAS versiones en las cuales el cable es de 6mm de diámetro, estas ya son muy gruesas para los cables normales, aunque yo hice un pedido para ver si ese forro de 6mm se puede usar para los cables SATA de datos; pero por falta de tiempo no he podido probar.

 

En los forro de 15m se puede encontrar también el color blanco.

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile