Jump to content
  • 0

Duda Pantalla VGA


Espeak

Question

Bueno me presento soy Javier y aquí les va mi duda. Yo anteriormente tenia una tarjeta de video AMD , que venia de manera integrada con mi procesador AMD.

Me funcionaba muy bien y lo asia correr en una pantalla con la entrada VGA el cual esta pantalla tienes dimensiones que me gustan (no es panorámica). La cosa es y aqui viene mi problema y mi duda... Es que me compre una tarjeta de vídeo que seria esta -> NVIDIA GEFORCE GTX 760 la cual me funciona a la perfección pero... por algun motivo no puedo conectarla a la pantalla VGA , la conecto y no me da imagen , pero al momento de conectarla a una entrada con una pantalla de televisor no es una como pantalla como digo yo de pc , la puedo conectar pero con la entrada HDMI ... bueno ami me gustaría que se pudiera conectar a la pantalla VGA y me gustaría saber el por que tengo ese problema , sinceramente tengo ignorancia respecto al tema no se si es algo de mi tarjeta de video , si tengo que conectar algo aparte no se nada.

Si se pregunta el por que quiero el cambio ya que antiguamente mi pantalla de computador era una LG con la resolución de 1440x900 la cual me acostumbre a jugar tipos de juego como League of Legends o Counter Strike 1.6 , sobre todo Counter Strike 1.6. y en la pantalla nueva de televisor que llega hasta la resolución 1920x1080 y es panorámica lógicamente , sinceramente por mi gusto y mi opinión no me gusta como se ve y me gustaría conectarla a mi pantalla antigua pero como les explique al conectarla por medio VGA no me da imagen al monitor. Ayuda porfa si alguien sabe algo por ahí gracias , y soy nuevo en el Foro Ozeros , cuídense.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La conectas a la vga de la placa madre o a la de la tarjeta de video??

Instalaste los drivers?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trataste con un adaptador? ,, porque yo tengo un monitor con VGA y lo conecto con un adaptador VGA to DVI que traia mi tarjeta ---> GTX970

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm eso es problema de bios ...debes dejar la tarjeta pci como predeterminada.... explora tu bios y en alguna opcion de video debe aparecer esto.

 

PGE  (PCI)

IGP  (Internal)

 

Donde debes seleccionar la que dice PCI  o PGE ....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trataste con un adaptador? ,, porque yo tengo un monitor con VGA y lo conecto con un adaptador VGA to DVI que traia mi tarjeta ---> GTX970

Se averigue un poco en la Internet y claro es un adaptador que tengo que comprar el problema era que mi targeta de video trae un adaptador pero parece que esta con problema por que justo eso no me pesca pero me voy a comprar un adaptador de HDMI a VGA , Gracias a todos por responder , excelente foro gracias gente :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La conectas a la vga de la placa madre o a la de la tarjeta de video??

Instalaste los drivers?

Se obio los drivers estan instalados y lógicamente lo conecte a la tarjeta de video nueva , gracias por tu ayuda , pero la solucion es el adaptador que tengo que comprarme de la entrada que trae mi tarjeta de video que es un DVI y mi idea es en ves del DVI que parece que lo tengo con problema ya que mi tarjeta de video en su caja trae un adaptador pero no me sirvio , asi que comprare un adaptador de el HDMI a VGA :) gracias denuevo por ayudar!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se averigue un poco en la Internet y claro es un adaptador que tengo que comprar el problema era que mi targeta de video trae un adaptador pero parece que esta con problema por que justo eso no me pesca pero me voy a comprar un adaptador de HDMI a VGA , Gracias a todos por responder , excelente foro gracias gente :)

no se puede comprar un hdmi a vga, el hdmi es digital, la vga es analoga. La ventaja del DVI, es que es 2 en 1. Es analoga y Digital todo en uno. Pero el HDMI es 100% digital. Osea no tiene ninguna compatibilidad con un VGA.

  • Upvote 5
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se puede comprar un hdmi a vga, el hdmi es digital, la vga es analoga. La ventaja del DVI, es que es 2 en 1. Es analoga y Digital todo en uno. Pero el HDMI es 100% digital. Osea no tiene ninguna compatibilidad con un VGA.

Entonces amigo tendría que comprar un adaptador de DVI a VGA ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile